Luis Diaz fue catalogado por sus compañeros del Liverpool como "un jugador increíble"
Tras su actuación en la semifinal de Champions League, el colombiano recibió halagos por parte de la plantilla del Liverpool.
Tras su actuación en la semifinal de Champions League, el colombiano recibió halagos por parte de la plantilla del Liverpool.
El hombre del momento, Luis Díaz, sigue causando sensaciones entre la hinchada del Liverpool que ve con admiración su rápida y exitosa adaptación al club de Jürgen Klopp y quien acaba de escribir su nombre en la final de la Champions League este martes.
Sin embargo, no solo los aficionados se emocionan cada vez que el colombiano ingresa al campo de juego, sus compañeros de equipo son testigos del proceso, donde su entrega y dedicación, han dado frutos, los cuales se ve en los resultados.
Uno de ellos, fue el defensor escocés Andrew Robertson, quien se refirió a Diaz tras el compromiso contra Villarreal en semifinales de la Liga de Campeones.
"Es un jugador especial. El talento que tiene, y la voluntad para ganar encaja perfectamente con nosotros... Así fue desde que llegó. Es un placer jugar con él; seguro con una pre-temporada mejorará tanto que dará miedo", indicó uno de los mejores zagueros que tiene a la mano el entrenador de “Los Reds”.
A la lluvia de halagos, se sumó el capitán, Virgil van Dijk, el cual no dudó en compartir las virtudes del extremo de la Selección Colombia, destacando su habilidad a la hora de ser marcado:
"Tiene uno de los mejores 1 contra 1 del mundo. No le importa quién lo marca. No tiene miedo alguno. Si pierde la pelota, se compromete a recuperarla tan rápido como pueda. Y luego intentará encararte otra vez. Es un jugador increíble".
Finalmente, pero no menos importante, la intervención del técnico Jürgen Klopp que a la hora de dar su análisis del compromiso en el Estadio La Cerámica, no se guardó nada para resaltar el papel de Luis Diaz a su ingreso en la parte complementaria, aunque aclaró que el juego colectivo hizo que su equipo estuviera en la final:
“En la primera parte no se ha visto a ese equipo monstruoso, pero es culpa del Villarreal. Reaccionar como hemos reaccionado ha sido increíble. Luis Díaz ha tenido un impacto increíble pero no quiero personalizar, y la culpa no es de Jota, era de todos. Hemos cambiado a él, pero no éramos nosotros. En la segunda parte lo hemos sido, y por eso hemos ganado el partido". Dijo el entrenador alemán.
El Liverpool se encontrará en la clausura del campeonato europeo con el ganador del duelo, entre el Real Madrid y el Manchester City, que se llevará a cabo este miércoles 4 de mayo, a partir de las 2:00 p.m. hora colombiana.