COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Luis Díaz y Mateus Uribe son sancionados por Porto

Luis Díaz y Mateus Uribe, sancionados por su equipo, el Porto FC

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Luis Díaz y Mateus Uribe, sancionados por su equipo, el Porto FC

El Porto FC, club de fútbol donde militan los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, decidió sancionar a los colombianos y otros jugadores del equipo por infringir normas relacionadas con celebraciones familiares. 

La sanción vino tras la celebración del cumpleaños de Cindy Álvarez, la despampanante esposa del mediocampista antioqueño. 

Aunque se trató de una fiesta familiar, según las normas del club portugués sus jugadores pueden participar en estas reuniones solo hasta la medianoche del día del evento.

Díaz, Uribe y los otros dos jugadores que también participaron de la celebración e igualmente fueron sancionados (Renzo Saravia y Agustín Marchesín), estuvieron departiendo hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

@BernardoTobon

Así fue la fiesta de cump...

Ver tweet completo

Tras la sanción, los jugadores no fueron convocados al partido que enfrentará Porto contra Boavista, por la fecha 11 de la liga portuguesa, en momentos en que los colombianos son protagonistas en el engranaje del equipo. 


Por su parte, Sergio Conceição, director técnico del equipo 'dragón' fue más contundente al advertir a los jugadores para que la situación no se vuelva a repetir: “Me han contado sobre la indisciplina de varios jugadores y quiero recordar unas palabras que dí hace tiempo: para representar al Porto tienes que sentir el club, la región, los aficionados, la forma en que somos. No es suficiente tener un contrato”.

@luisgarciaper14

Cindy Álvarez, la bella e...

Ver tweet completo