Actualización: Mar, 12 / Nov / 2019 10:35 am
Colombia.com Bogotá Dom, 10 / Nov / 2019 11:53 am

Luis Díaz y Mateus Uribe son sancionados por Porto

Luis Díaz y Mateus Uribe, sancionados por su equipo, el Porto FC

Colombianos en el exterior Luis Díaz Mateus Uribe Liga portuguesa Sanción
Luis Diaz y Mateus Uribe sancionados por Porto FC - Foto: Cortesía Porto

El Porto FC, club de fútbol donde militan los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, decidió sancionar a los colombianos y otros jugadores del equipo por infringir normas relacionadas con celebraciones familiares. 

La sanción vino tras la celebración del cumpleaños de Cindy Álvarez, la despampanante esposa del mediocampista antioqueño. 

Aunque se trató de una fiesta familiar, según las normas del club portugués sus jugadores pueden participar en estas reuniones solo hasta la medianoche del día del evento.

Díaz, Uribe y los otros dos jugadores que también participaron de la celebración e igualmente fueron sancionados (Renzo Saravia y Agustín Marchesín), estuvieron departiendo hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

Tras la sanción, los jugadores no fueron convocados al partido que enfrentará Porto contra Boavista, por la fecha 11 de la liga portuguesa, en momentos en que los colombianos son protagonistas en el engranaje del equipo. 


Por su parte, Sergio Conceição, director técnico del equipo 'dragón' fue más contundente al advertir a los jugadores para que la situación no se vuelva a repetir: “Me han contado sobre la indisciplina de varios jugadores y quiero recordar unas palabras que dí hace tiempo: para representar al Porto tienes que sentir el club, la región, los aficionados, la forma en que somos. No es suficiente tener un contrato”.

 

Redacción Deportes - Colombia.com