Europa League: Luis Díaz y Mateus fueron titulares en la victoria de Porto
Los jugadores colombianos, Luis Díaz y Mateus Uribe, fueron titulares en la victoria de Porto ante Young Boys por la Europa League.

Los jugadores colombianos, Luis Díaz y Mateus Uribe, fueron titulares en la victoria de Porto ante Young Boys por la Europa League.
Porto comenzó con pie derecho en la Europa League, al derrotar como local 2-1 a Young Boys. Los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz fueron titulares con el equipo portugués.
Los goles del encuentro fueron obra de Tiquinho en dos oportunidades (8' y 29') y descontó por Young Boys de penal Jean Pierre Nsmame (15').
Luis Díaz asistió en el primer gol y participó de la jugada en el segundo pero fue sustituido en el minuto 66 por Romario, mientras que Mateus si estuvo presente en el campo de juego durante todo el compromiso.
A pesar de la vicoria, los "dragones" tendrán que mejorar notablemente sus prestaciones si quieren cumplir con el papel de favorito con el que arranca esta Europa League por tradición y por plantilla.
El próximo juego de Porto en este torneo será el próximo jueves 3 de octubre donde visitará a Feyenoord.
Te puede interesar: Conoce todos los resultados de la primera jornada de Europa League
En este duelo, Luis Díaz y Mateus Uribe deberán enfrentar a su compatriota Brayan Sinisterra en el Estadio De Kuip de la ciudad de Rotterdam.