COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Con humildad y un emotivo mensaje, así se despidió Yerry Mina de Andrés Iniesta

Yerry Mina se despidió de Andrés Iniesta, quien abandona el FC Barcelona, con un emotivo mensaje en Instagram.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Yerry Mina se despidió de Andrés Iniesta, quien abandona el FC Barcelona, con un emotivo mensaje en Instagram.

Andrés Iniesta, el eterno ídolo del FC Barcelona que se despidió el pasado domingo del club ‘catalán’ para comenzar a pensar en la finalización de su carrera en otro equipo.

No dejes de leer: Selección Colombia: 17 de los preseleccionados ya están en Bogotá

Sin duda alguna Iniesta se volvió, no solo un ícono del Barcelona, sino del fútbol en general. Sus asistencias, goles y excelente rendimiento demostrado en cancha con la casaca ‘blaugrana’ marcada en la dorsal con el número 8, hicieron que Andrés se ganara el respeto y admiración por millones de personas alrededor.

Entre estos millones de fanáticos del español sobresale el nombre de uno de sus compañeros de club, un colombiano proveniente del Palmeiras FC y que en poco tiempo de llegar al FC Barcelona, se dio cuenta de la clase que tiene ‘El cerebro’ Iniesta tanto “fuera como dentro de la cancha”.

Se trata nada más y nada menos que de Yerry Mina, el zaguero central catalán que se despidió de Andrés Iniesta con un emotivo mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Mina tuvo el privilegio de estar en el último partido de Iniesta con el FC Barcelona, duelo que se llevó a cabo el pasado domingo contra la Real Sociedad, y en el que los catalanes lograron ganar.

Al finalizar el partido y con la copa de la Liga de España, Yerry Mina subió una foto con Andrés Iniesta y con un emotivo mensaje.

“Fue poco el tiempo que pude compartir contigo, pero lo suficiente para comprobar que eres un referente dentro y fuera del campo. Gracias por todo capitán y mucha suerte en tu nueva aventura. Bendiciones”, este fue el mensaje de Mina para Iniesta.

También puedes ver: ¿Hasta cuándo tiene plazo la selección Colombia para entregar la lista definitiva?