Mundial Rusia 2018

Selección Colombia: 17 de los preseleccionados ya están en Bogotá

La selección Colombia inició el proceso de preparación previo al Mundial de Rusia 2018.

Foto: EFE
Foto: EFE

La selección Colombia inició el proceso de preparación previo al Mundial de Rusia 2018.

Ya son 17 jugadores que respondieron el llamado del técnico de la Selección Colombia, Jóse Néstor Pékerman, este lunes se concentraron en la sede de la Federación para iniciar los entrenamientos  y los exámenes médicos respectivos.

Te puede interesar: Selección Colombia: Se filtra la lista de los 23 de Pékerman

Los ‘cafeteros’ que ya se encuentran en la ciudad de Bogotá son Abel Aguilar, Iván Arboleda, Santiago Arias, Carlos Bacca, Edwin Cardona, Frank Fabra, Jefferson Lerma, Johan Mojica, Luis Muriel, Óscar Murillo, David Ospina, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez, Carlos Sánchez, Dávinson Sánchez, Mateus Uribe, Camilo Vargas.

Luis Fernando Muriel, habló con la prensa en su arribo al Aeropuerto el dorado, el delantero, aseguró que esta a la espera de ser convocado en el grupo de los 23.

"Estoy a la espera del llamado del mensaje, y finalmente poder estar ahí. Como siempre, como cada convocatoria, hay grandes delanteros y en una cita tan importante como es el mundial, la competencia siempre es importante y buena para el equipo, especialmente cuando hay grandes delanteros como los que tenemos", explicó Muriel.

Además, se mostró satisfecho con el trabajo realizado en su actual equipo, Sevilla,” Estoy muy contento con mi año, los números son muy positivos, ha sido un año donde traté de adaptarme, las cosas salieron como debieron salir". 

Se espera que en el transcurso de la semana se unan los demás jugadores al grupo, es importante mencionar,  que de los 35 preseleccionados, Pékerman deberá escoger solo 23 para viajar a Italia y continuar con la preparación.

No olvides leer: James Rodríguez por encima de Cristiano Ronaldo, los números hablan por sí solos