COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Con James Rodríguez el Bayern goleó al Borussia Dortmund

El volante colombiano es una de las figuras de la goleada del equipo bávaro sobre el conjunto dirigido por Peter Stoger.

Foto: AFP
Foto: AFP

El volante colombiano es una de las figuras de la goleada del equipo bávaro sobre el conjunto dirigido por Peter Stoger.

James Rodríguez es la gran figura del Bayern Múnich en la victoria parcial 5-0 sobre el Borussia Dortmund. El volante colombiano marcó un gol y dio dos asistencias más en el juego.

Te puede interesar: El técnico de Australia aseguró que Colombia es uno de los mejores equipos del mundo

Lewandowski abrió el marcador a los 5 minutos de juego; James anotó el segundo a los 14, tras un jugada que inició el mismo jugador de la Selección en el borde del área, abrió el balón para Alaba y se ubicó en el área para marcar de zurda.

El tercer tanto del encuentro inició también con Rodríguez, quien cortó un balón en el medio campo, acompañó la jugada y envió un centro a Thomas Müller, quien evadió al portero rival y anotó con la puerta totalmente a su disposición

El primer y cuarto gol lo marcó el polaco Robert Lewandowsky, el segundo fue de James, el tercero del alemán Thomas Müller y el quinto del francés Frank Ribéry.

El quinto gol llegó en la última acción del primer tiempo, James recibió de Ribery y lo habilitó de inmediato, para que este mano a mano ante el portero definiera de gran factura con una vaselina.

Aquí el gol del colombiano

@vanguardiacom

#Deportes Con este gol de...

Ver tweet completo

 

@FCBayernES

¡¡Ahora s&iac...

Ver tweet completo

Tras el partido de hoy, James Rodríguez registra cinco goles y nueve asistencias en 18 partidos disputados esta temporada en la Bundesliga. 

El colombiano marca o asiste cada 88 minutos. Una de sus mejores temporadas en el fútbol europeo. Además, es el máximo asistente de su equipo junto a Joshua Kimmich. 

No dejes de ver:

Colombia.com