Colombia.com Bogotá Jueves, 29 / Mar / 2018

Prensa Española: "James Rodíguez es mejor que Isco, por lejos"

La prensa española sigue extrañando al colombiano James Rodríguez y así lo deja en claro el último debate en el Chiringuito.

Prensa Española:
Foto: Instagram

Después de la humillación por parte de la Selección Española hacia la Selección Argentina, 6 a 1 en el último amistoso previo al Mundial Rusia 2018, no se habla de otro personaje que no sea Isco.

"Isco siempre está entre los 2 o 3 que más corre en el equipo", dice uno de ellos. "Es una cuestión de actitud que la gente a lo mejor piensa que Zidane no le pone porque no corre y es mentira". A lo que otro le replica que eso no es suficiente.

Te puede interesar: Wilmar Roldán, el árbitro elegido para el Mundial Rusia 2018.

Y claro, cada vez que hablan de Isco, sale a relucir el tema de James Rodríguez, quien ssalió del Real Madrid hacia el PSG en el 2017.

Y claro, cada vez que hablan de Isco, sale a relucir el tema de James Rodríguez, quien ssalió del Real Madrid hacia el PSG en el 2017.

Sin embargo, la prensa española aún no lo supera: En un momento dijeron ¿Isco o James? y llegaron a la conclusión de que "James Rodíguez es mejor que Isco, por lejos".

Algunos, de forma incisiva dijeron que Zidane no es justo con los jugadores del Real Madrid yq ue tiene preferencias, por ejemplo con Karin Benzemá.

Otros en cambio defendieron al director técnico al decir que no es injusto con Isco, que simplemente lo ha reemplazado cuando no le ve el nivel necesario. Solo que, "al Isco de ayer (del partido ante Argentina) no lo han visto jugar en el Real Madrid.

Colombia.com