COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez por fuera de la Champions League con Real Madrid

James Rodríguez no fue tenido en cuenta por el técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, para el partido de Champions League ante Manchester City.

Actualización
James Rodríguez, por fuera de la convocatoria del partido de Champions League. Foto: Instagram @jamesrodriguez10
James Rodríguez, por fuera de la convocatoria del partido de Champions League. Foto: Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez no fue tenido en cuenta por el técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, para el partido de Champions League ante Manchester City.

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez han sido descartados por decisión técnica de Zinedine Zidane y se suman a Sergio Ramos, sancionado, y Mariano Díaz, convaleciente por coronavirus, como ausencias de Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este viernes ante Manchester City.

?? ¡Listos para medirnos ...

Ver tweet completo

Zidane prescinde de dos jugadores a los que ha demostrado que ya no entran en sus planes y deja en sus casas a Bale y James.

En la expedición sí estará el capitán Sergio Ramos pese a que no podrá jugar el duelo ante Manchester City por sanción, mientras que Mariano sigue confinado en su domicilio.

El belga Eden Hazard entra en la lista de convocados con molestias en el tobillo derecho, e Isco Alarcón se ha recuperado de un golpe y está en condiciones de jugar. Regresa tras recuperarse de su lesión muscular el brasileño Marcelo.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Hazard, Jovic y Benzema.

?? ¡Estos son los 24 juga...

Ver tweet completo

Así completó Real Madrid su último entrenamiento en Madrid

Real Madrid ha completado el último entrenamiento en su ciudad deportiva antes de desplazarse el jueves a Manchester, donde realizará la toma de contacto con el Etihad Stadium, el escenario en el que buscará la remontada europea ante Manchester City, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Después de conocer que los resultados de los test de coronavirus realizados el martes dieron todos negativo, como confirmaron a Efe fuentes del club, Real Madrid se ejercitó con la única ausencia de Mariano Díaz en su tercer y último entrenamiento en la capital de España.

?? ¡Trabajo, trabajo y má...

Ver tweet completo

Zinedine Zidane rebajó la carga de trabajo y preparó una suave sesión para su plantilla. Se inició con trabajo físico antes de ejercicios con balón y partidos de fútbol-tenis.

La atención del técnico madridista está en el belga Eden Hazard, que sigue con molestias en su tobillo operado y es duda su presencia en el once inicial.

La expedición madridista, incluido el sancionado Sergio Ramos, volará a Manchester bajo unas estrictas medidas sanitarias en la mañana del jueves.

EFE