COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Cuadrado estará tres meses más por fuera de las canchas?

Juan Guillermo Cuadrado aún no se recupera de un problema del pubis.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Juan Guillermo Cuadrado aún no se recupera de un problema del pubis.

Massimiliano Allegri,técnico de Juventus, admitió que el colombiano aún no regresará al campo de juego, al parecer Juan Guillermo Cuadrado no se ha recuperado  de la operación realizada el pasado 31 de enero del problema del pubis.

El técnico de la Juve, fue claro en asegurar que Cuadrado no está disponible para disputar el duelo de Copa Italiana contra Atalanta , además, afirmó que es incierto el tiempo que tarde el colombiano en recuperarse de la operación.

“Cuadrado se ha sometido a una visita médica el pasado sábado, sigue con las terapias y ayer ha corrido un poco, pero en este momento no está disponible”, afirmó Allegri

El panorama para el colombiano no es alentador, su recuperación ha tardado más de lo esperado y el técnico de la Juve así lo afirma.

"Si me preguntan si la temporada de Cuadrado se ha acabado, esperemos que no. Pero en este momento no está disponible. si lo será después del parón (para los partidos de las selecciones), en veinte días o en un mes, no lo sé." explicó el técnico

"Es un problema en el pubis, una inflamación. Puede irse en dos días, en tres meses o en seis. Esperemos que no, pero esta es la realidad" aseguró Allegri.

Durante la rueda de prensa, el entrenador resaltó el trabajo del argentino, Gonzalo Higuaín, que ha logrado marcar para el cuadro italiano, y definió al jugador como uno de los "mejores del mundo".

@juventusfc

??@OfficialAllegri "...

Ver tweet completo

Colombia.com