Champions League

Mánchester vs Sevilla: Previa, datos, alineación y transmisión por TV

 Mánchester United recibe a Sevilla en los octavos de final de la Champions.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

 Mánchester United recibe a Sevilla en los octavos de final de la Champions.

El Sevilla se mide el martes  al Mánchester United en Old Trafford buscando acabar con la maldición de los octavos de final en la Liga de Campeones y pasar a cuartos de la máxima competición continental de clubes.

"Esperamos al Sevilla de las grandes citas, un grande de Europa en los últimos años", dijo este lunes el presidente del club hispalense, José Castro, al partir hacia Inglaterra, para el partido de vuelta de octavos de la 'Champions'.

Ganador de tres Europa Leagues consecutivas entre 2014 y 2016, el Sevilla tiene pendiente superar los octavos de final de la Liga de Campeones en los que se ha estrellado hasta tres veces desde 2008, la última la pasada temporada.

"La plantilla está ilusionada y metida en la necesidad de seguir haciendo historia. Hay que hacerlo en Old Trafford ante un equipo importante, pero el Sevilla no lo es menos y por qué no, traernos la eliminatoria para Sevilla", añadió Castro.

Sin cuartos desde 1958 

El Sevilla no ha vuelto a meterse entre los ocho mejores de Europa desde su debut en la máxima competición continental de clubes en la temporada 1957/1958, cuando cayó en esa fase ante el Real Madrid.

Hacerlo mejor que en la ida 

De los 20 encuentros que han jugado los 'Diablos Rojos' en su feudo esta temporada, han ganado 17, empatado dos y perdido uno.

Mourinho aseguró este lunes que el partido contra Sevilla es más importante que la victoria del sábado sobre el Liverpool.

"Mañana y el sábado (contra Brighton en Copa) son partidos donde, al final, o pasas o no pasas, así que, por supuesto, son más importantes que los partidos de Liga", dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al partido del martes.

AFP

Esto es lo que debes saber del partido:

Hora: 2:45 pm (Hora colombiana y peruana)

Estadio: Old Trafford

Arbitro:  Danny Makkelie 

Posible alineaciones: 

Mánchester United: De Gea - Valencia, Smalling, Bailly, Ashley Young - Matic, McTominay - Rashford, Sánchez, Pogba (o Lingard) - Lukaku. Entrenador: José Mourinho (POR)

Sevilla: Sergio Rico - Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero - Nzonzi, Banega - Franco Vázquez, Correa, Sarabia, Muriel. Entrenador: Vincenzo Montella (ITA)

Seven #MUFC goals scored ...

Ver tweet completo
@SebCorchiaOff

????Gran partido esta noc...

Ver tweet completo