COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Paula Conto • Colombia.com

David Ospina: Malas noticias para el arquero de la selección Colombia

David Ospina sufrió una lesión el pasado fin de semana en el juego ante el Manchester United,

Foto: AFP
Foto: AFP

David Ospina sufrió una lesión el pasado fin de semana en el juego ante el Manchester United,

¡Malas noticias!, llegan de Inglaterra, el arquero David Ospina, sufrió una lesión en el partido del pasado fin de semana ante Manchester United por la Premier League, el colombiano jugó los 90 minutos, pero salió con claras muestras de dolor.

Este lunes, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confirmo que Ospina había sufrido una lesión en sus costillas y se desconoce el tiempo que estará por fuera de las canchas.

"David Ospina tuvo un problema en sus costillas (…) Estamos esperando que todos los jugadores que tenemos lesionados se recuperen, pues el jueves está muy cerca. En 48 horas sabremos si podremos contar con ellos”, aseguró Arsene Wenger, técnico del Arsenal

La preocupación de los ‘gunners’ aumenta debido a que el partido de vuelta por la semifinal de la Europa League será en menos de tres días y dos de sus mejores hombres, Ospina y Alex Iwobi están en duda para viajar a España.

Recordemos que el próximo jueves, Arsenal y Atlético de Madrid disputarán un cupo en la final de la Europa League, los dirigidos por Arsene Wenger empataron en el Emirates 1-1 y ahora en el Wanda Metropolitano se definirá el gran finalista.