COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

La revuelta que hicieron los jugadores de Nápoles a su presidente

David Ospina y los jugadores de Nápoles, decidieron desobedecer a su presidente, Aurelio de Laurentiis, luego del partido de Champions League.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

David Ospina y los jugadores de Nápoles, decidieron desobedecer a su presidente, Aurelio de Laurentiis, luego del partido de Champions League.

Los jugadores de Nápoles decidieron regresar a sus casas después del partido empatado este martes contra Salzburgo (1-1), en la Liga de Campeones, pese a las órdenes del presidente y accionista mayoritario edl club, Aurelio de Laurentiis, que había ordenado hace días que quedasen concentrados en el centro deportivo de Castel Volturno hasta el próximo domingo.

@sscnapoliES

?? @Lor_Insigne: "El equi...

Ver tweet completo

El autobús que tenía que llevar a los jugadores al centro deportivo tras el partido de anoche se fue del estadio San Paolo vacío, con los jugadores que decidieron regresar a sus respectivas viviendas, molestos con las peticiones de De Laurentiis, informan los medios italianos.

Te puede interesar: Así está Nápoles en la tabla de posiciones de la Serie A.

Nápoles, que lleva tres partidos ligueros italianos consecutivos sin ganar y que no pasó del 1-1 ante el Salzburgo en la Copa de Europa, todavía no ha dado explicaciones oficiales sobre lo ocurrido y se limitó a comunicar que el equipo entrenó normalmente en la mañana de este miércoles.

El técnico de Nápoles, Carlo Ancelotti, y sus colaboradores fueron los únicos en regresar, a bordo de coches propios, al centro deportivo de Castel Volturno, respetando unos órdenes que, sin embargo, reconocieron no compartir.

Te puede interesar: Conoce los resultados de la última jornada de Champions League.

Según los medios napolitanos, los futbolistas de Nápoles están molestos por las decisiones de la directiva y las consideran injustas, considerado el compromiso mostrado en el encuentro de este martes, terminado con empate y diana del mexicano Hirving Lozano.

Ancelotti no acudió a la habitual rueda de prensa posterior al partido europeo, algo obligatorio en competiciones UEFA y que conllevará una multa, y el único en hablar fue el capitán Lorenzo Insigne, en una breve entrevista televisiva concedida al acabar el partido cuando todavía estaba sobre el terreno de juego.

@sscnapoliES

?? @Lor_Insigne: "El equi...

Ver tweet completo

También al finalizar el entrenamiento de la mañana del miércoles 6 de noviembre, los futbolistas regresaron a sus casas y el club canceló la reserva que tenía en un hotel en las cercanías de Castel Volturno.