Colombia.com Bogotá Miércoles, 06 / Nov / 2019

La revuelta que hicieron los jugadores de Nápoles a su presidente

David Ospina y los jugadores de Nápoles, decidieron desobedecer a su presidente, Aurelio de Laurentiis, luego del partido de Champions League.

David Ospina Nápoles Aurelio de Laurentiis
David Ospina con su equipo. Foto: Prensa Nápoles

Los jugadores de Nápoles decidieron regresar a sus casas después del partido empatado este martes contra Salzburgo (1-1), en la Liga de Campeones, pese a las órdenes del presidente y accionista mayoritario edl club, Aurelio de Laurentiis, que había ordenado hace días que quedasen concentrados en el centro deportivo de Castel Volturno hasta el próximo domingo.

El autobús que tenía que llevar a los jugadores al centro deportivo tras el partido de anoche se fue del estadio San Paolo vacío, con los jugadores que decidieron regresar a sus respectivas viviendas, molestos con las peticiones de De Laurentiis, informan los medios italianos.

Te puede interesar: Así está Nápoles en la tabla de posiciones de la Serie A.

Nápoles, que lleva tres partidos ligueros italianos consecutivos sin ganar y que no pasó del 1-1 ante el Salzburgo en la Copa de Europa, todavía no ha dado explicaciones oficiales sobre lo ocurrido y se limitó a comunicar que el equipo entrenó normalmente en la mañana de este miércoles.

El técnico de Nápoles, Carlo Ancelotti, y sus colaboradores fueron los únicos en regresar, a bordo de coches propios, al centro deportivo de Castel Volturno, respetando unos órdenes que, sin embargo, reconocieron no compartir.

Te puede interesar: Conoce los resultados de la última jornada de Champions League.

Según los medios napolitanos, los futbolistas de Nápoles están molestos por las decisiones de la directiva y las consideran injustas, considerado el compromiso mostrado en el encuentro de este martes, terminado con empate y diana del mexicano Hirving Lozano.

Ancelotti no acudió a la habitual rueda de prensa posterior al partido europeo, algo obligatorio en competiciones UEFA y que conllevará una multa, y el único en hablar fue el capitán Lorenzo Insigne, en una breve entrevista televisiva concedida al acabar el partido cuando todavía estaba sobre el terreno de juego.

También al finalizar el entrenamiento de la mañana del miércoles 6 de noviembre, los futbolistas regresaron a sus casas y el club canceló la reserva que tenía en un hotel en las cercanías de Castel Volturno. 

EFE - Colombia.com