Colombia.com Bogotá Jueves, 16 / Ago / 2018

David Ospina y Carlos Bacca pasan sin problemas los exámenes médicos

Ospina con Nápoles y Bacca con Villarreal presentaron exámenes médicos y están muy cerca de firmar sus nuevos contratos.

David Ospina y Carlos Bacca pasan sin problemas los exámenes médicos
Carlos Bacca y David Ospina están muy cerca de firmar con sus nuevos clubes. Foto: AFP

David Ospina llegó a Italia e inmediatamante se sometió al reconocimiento médico, previo a la formalización de su fichaje por el Nápoles, al que posiblemente llegará procedente del Arsenal.

Puedes ver: Así reciben los hinchas de Nápóles a David Ospina en los exámenes médicos.

Ospina, acudió a la clínica romana de Villa Stuart acompañado por unos representantes del Nápoles, luciendo la bufanda del club italiano, según se puede ver en unos vídeos publicados por los medios deportivos italianos.

Recibido por unos aficionados del Nápoles en la clínica romana, Ospina aseguró que está "muy feliz" por llegar al equipo que dirige el entrenador italiano Carlo Ancelotti, segundo clasificado en la última Serie A (Primera División).

Si, como se espera, Ospina supera los controles médicos se convertirá en el sexto refuerzo del Nápoles en esta sesión de mercado, tras el español Fabián Ruiz, los italianos Simone Verdi y Alex Meret, el griego Orestis Karnezis y el francés Kevin Malcuit. 

Según los diarios italianos, el colombiano llegará al Nápoles cedido por un año por el Arsenal con opción a compra definitiva para el conjunto napolitano.

Carlos Bacca con Villarreal

Carlos Bacca por su parte,  pasó la revisión médica en Villarreal a la espera de que ultimen los detalles contractuales para su regreso al equipo castellonense procedente del Milan.

Al mismo tiempo, Samu Castillejo se ha desplazado a Milán, donde también cumple el requisito médico para incorporarse al club italiano, en una operación que conlleva el cambio de club para ambos futbolistas.

Tras el principio de acuerdo registrado ayer, ambos jugadores viajaron a sus respectivos destinos y una vez se concreten ambas operaciones, los traspasos serán confirmados oficialmente.

El guardameta del Villarreal, Sergio Asenjo, confirmó que Bacca ya estaba en Villarreal a la espera de cerrar el fichajes y deseó que todo vaya bien para concretar la operación.

Carlos Bacca ya jugó la pasada temporada en el Villarreal cedido por el club italiano.

EFE - Colombia.com