COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Dávinson Sánchez: "No cambiaría Tottenham por Real Madrid"

Dávinson Sánchez se ha convertido en uno de los favoritos del cuadro británico.

Dávinson Sánchez se ha convertido en uno de los favoritos del cuadro británico.

El colombiano habló con el diario británico ‘The Mirror’  y aseguró que no está interesado en jugar en el Real Madrid, Dávinson Sánchez, manifestó su deseo en continuar en el Tottenham  y descartó llegar a la nómina de los ´merengues’ , al parecer, el dinero no es lo más  importante para el nacido en Caloto, Cauca.

"No pienso en el dinero, en este momento, estoy muy bien aquí en Tottenham., juego cada tres o cuatro días y estoy siendo importante en el equipo que es tan grande como el Real Madrid".

Dávinson Sánchez, con tan solo 21 años ha logrado destacar en el fútbol británico, desde su llegada al Tottenham el colombiano ha demostrado tener carácter y ser rápido con la esférica, estas cualidades han atraído a uno de los clubes más importantes de Europa, fuertes rumores aseguran que el Real Madrid esta tras los pasos del cafetero.

Sin embargo, Sánchez, fue claro en asegurar que su futuro sigue en el equipo de sus amores, "no importa cuán grande sea un equipo, lo que haya ganado, si las condiciones no son favorables para mí, desafortunadamente no puedo aceptarlo".

En la tarde del miércoles el colombiano será titular en los octavos de final de la Champions League, el Tottenham recibirá a a Juventus, recordemos que en el partido de ida el cuadro británico logró remontar el marcador 2-2.

@daosanchez26

We keep on going ???? +3?...

Ver tweet completo

Colombia.com