COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Dayro Moreno habló de su deseo de jugar en Santa Fe y el Deportes Tolima

El futbolista colombiano Dayro Moreno, habló de su deseo de jugar en el Deportes Tolima y en Independiente Santa Fe.

Dayro Moreno expresó su deseo de jugar en Santa Fe y el Tolima. Foto: Twitter Prensa redes Talleres de Córdoba.
Dayro Moreno expresó su deseo de jugar en Santa Fe y el Tolima. Foto: Twitter Prensa redes Talleres de Córdoba.

El futbolista colombiano Dayro Moreno, habló de su deseo de jugar en el Deportes Tolima y en Independiente Santa Fe.

Dayro Moreno es uno de los futbolistas más polémicos del fútbol colombiano, pero también uno de los más talentosos cuando juega en nuestro país, es por esto que siempre suena para algunos clubes de la Liga BetPlay, en esta ocasión fue el mismo futbolista el que expresó su deseo de jugar en Independiente Santa Fe o el Deportes Tolima.

En una entrevista que le realizaron en el canal Win Sports para el programa ‘Saque Largo’, Moreno se refirió a los rumores que lo vinculan con el conjunto ‘cardenal’ de Bogotá, del cual expresó su deseo en llegar, ya que un tío de él era hinchas del equipo y siempre le pidió jugar ahí.

"Jugar en Santa Fe es una meta personal que tengo, en 2005 se murió mi tío que era como mi segundo papá, él siempre fue hincha de Santa Fe, sufría cuando le hacía goles y me dijo que quería verme con la camiseta de su equipo. Sería un orgullo darle ese gusto a mi tío", contó Dayro en el programa deportivo.

Pero el futbolista no solamente mostró su deseo de jugar en el ‘León’, también lo hizo por el Deportes Tolima, tras ser consultado por un Twittero.

"Es el equipo de la tierrita, quién no quisiera jugar en el equipo de la tierra", comentó Moreno en ‘Saque Largo’.

Cabe recordar que Dayro nació en Chicoral, un pueblo del departamento del Tolima, muy cerca de la ciudad de Ibagué. Además, el atacante en varias oportunidades ha mostrado sus ganas de alguna vez jugar en el conjunto ‘Pijao’.

¿Qué opciones tiene Dayro tiene de llegar a Santa Fe o al Deportes Tolima?

Bueno, sobre el tema se refirió el presidente del equipo ‘rojo’ de Bogotá Eduardo Méndez en una entrevista en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, y allí el aseguró que no hay ninguna posibilidad de que el atacante llegue al club, lo que descarta de una vez un posible arribo del jugador a las toldas santafereñas.

Cabe recordar que en pasados días el técnico Harold Rivera sí había expresado su deseo de que el delantero llegara al equipo, pero también confirmó que económicamente no era muy viable.

Por su parte del Deportes Tolima no ha expresado su deseo de contratar al goleador por el momento, pero en un futuro por qué no se podría dar la contratación de experimentado futbolista de 35 años.

Por el momento, Dayro sigue vinculado al Oriente Petrolera de la Liga de Bolivia, pero no se descarta que pueda tomar un rumbo diferente en su carrera deportiva.

Artículos Relacionados

+ Artículos