liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Alexander Mejía se presentó con Santa Fe, pero le mandó un ‘vainazo’ a Atlético Nacional

El futbolista Alexander Mejía habló de su no llegada a Atlético Nacional y le mandó un ‘vainazo’ al cuadro ‘verde’.

El mensaje de Mejía para Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Santa Fe.
El mensaje de Mejía para Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Santa Fe.

El futbolista Alexander Mejía habló de su no llegada a Atlético Nacional y le mandó un ‘vainazo’ al cuadro ‘verde’.

La novela de Alexander Mejía finalizó con su llegada a Independiente Santa Fe, pero el jugador no oculta su molestia por no haber llegado a Atlético Nacional y hasta le tiró un ‘vainazo’ a la dirigencia del ‘verdolaga’.

El mediocampista estuvo en un ida y vuelta con una posible llegada a Nacional, pero finalmente no hubo un acuerdo entre las partes y Mejía tuvo que buscar un nuevo equipo.

Es por lo anterior que en una entrevista en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Alexander tocó un poco el tema de su no llegada a Nacional, y aprovechó para mandarle su ‘vainazo’ a la dirigencia del club antioqueño.

“No quisiera opinar del tema, pero la gente que está a mi alrededor sabe todo el esfuerzo que hice y siento que en algún momento no fueron trasparentes conmigo, pero me queda la conciencia tranquila”, indicó Mejía en el programa deportivo de Caracol Radio.

Y es que Mejía inicialmente tenía todo acordado con el Junior de Barranquilla, pero tras una propuesta de Nacional, el exLibertad de Paraguay decidió dejar tirada la oferta con el ‘tiburón’ por ir al equipo con el que se consagró campeón de la Copa Conmebol Libertadores, pero finalmente no acordaron nada.

Finalmente, Mejía les agradeció a los hinchas de Nacional por el apoyo brindado y el deseo que mostraron por verlo con la camiseta del cuadro ‘verde’ de Antioquia.

El debut de Mejía con la camiseta del ‘Cardenal’ se podría dar este sábado 17 de julio a las 8:00 pm en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, cuando reciba al Deportivo Cali, en lo que es uno de los partidos más llamativos de la primera jornada de la Liga Betplay.

Foto: Twitter Prensa redes Santa Fe.
Foto: Twitter Prensa redes Santa Fe.

Cabe recordar que además de Mejía, Santa Fe también trajo como refuerzos al volante Neyder Moreno, procedente del Atlético Nacional, y el central paraguayo Iván Villalba, además de mantener la gran base del primer semestre.

Es por esto que, con estos jugadores, el cuadro ‘rojo’ capitalino buscará ser protagonista y pelear el título del fútbol colombiano en el mes de diciembre, así como lo ha hecho en los últimos campeonatos en los que siempre ha estado en las fases definitivas.