Actualización: Lun, 09 / Mar / 2020 2:39 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 09 / Mar / 2020 2:12 pm

El nuevo look de Dayro Moreno que asustó a todo el mundo

El delantero colombiano, Dayro Moreno, salió al campo de juego con un look que asustó a más de uno.

Dayro Moreno nuevo look Talleres Córdoba fútbol argentino
Dayro Moreno (D) celebra el segundo gol ante Colón. Foto: Prensa Talleres de Córdoba

La Superliga argentina llegó a su fin, dejando a Boca Juniors como campeón del torneo. Pero aún quedaban partidos de la última fecha por disputarse.

Uno de esos duelos era Talleres de Córdoba, donde milita el colombiano Dayro Moreno, frente a Colón de Santa Fe.

Te puede interesar: Así quedó Talleres de Córdoba en la tabla de posiciones de la Superliga argentina.

El ariete nacional inició el juego desde el banco de suplentes, pero al minuto 8 del segundo tiempo, ingresó a la cancha en reemplazo de su compañero Jonathan Menéndez.

Ante su ingreso, todas las cámaras se volcaron sobre el jugador colombiano, debido al nuevo look en su pelo que llamó la atención de los hinchas y televidentes del país argentino.

Con pelo blanco, Dayro Moreno confundió a quienes seguían el duelo, pensando que una persona de la tercera edad era la que había ingresado al campo de juego.

Todos comenzaron a opinar y hablar sobre el nuevo look del colombiano. "El abuelo Dayro", "dayro ya está viejo, "se le notan los años a Dayro", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.

Al final, Moreno estuvo en el triunfo 2-0 de Talleres sobre Colón, dejando al equipo con 34 puntos en la casilla 12 del fútbol argentino.

El delantero, al finalizar el juego, tuvo un gran gesto con un pequeño hincha, quien con una pancarta le pidió la camiseta y este sin problema alguno se la regaló.

 

Redacción fútbol - Colombia.com