COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Marlos Moreno habló de su deseo de jugar en Manchester City

El futbolista colombiano, Marlos Moreno, expresó su deseo de poder cumplir el sueño de jugar en el Manchester City.

Marlos Moreno habló de su deseo de jugar en el Manchester City. Foto: Twitter Prensa redes Marlos Moreno.
Marlos Moreno habló de su deseo de jugar en el Manchester City. Foto: Twitter Prensa redes Marlos Moreno.

El futbolista colombiano, Marlos Moreno, expresó su deseo de poder cumplir el sueño de jugar en el Manchester City.

El futbolista colombiano, Marlos Moreno, habló de su deseo de jugar en el primer equipo del Manchester City, club que es dueño de sus derechos deportivos.

El atacante que actualmente juega en el Lommel de la segunda división de Bélgica, habló con el portal de noticias Voetbalkrant, y allí confesó que aún mantiene el sueño de jugar en el Manchester City, aunque afirmó que ha aprendido mucho en cada uno de los equipos en los que ha estado.

"Obviamente es un sueño para mí poder jugar algún día en el primer equipo del City. Sin embargo, veo los últimos años como un proceso por el que tengo que pasar. Y no nos engañemos, he aprendido mucho en cada club. También sobre lo difícil que puede ser la vida como futbolista profesional, sobre todo cuando no se tienen muchas oportunidades de juego”, dijo Moreno.

Además, habló de su pasado con Atlético Nacional y lo importante que fue ese año en su carrera profesional.

“Ganamos la Copa Libertadores, en la que también se me permitió ser titular en la final. Fue increíble. Ese mismo año fui escogido para la selección nacional por primera vez. en la Copa América. Fue un año único. Ganamos casi todo lo que había que ganar ese año”.

Finalmente, Moreno habló de su presente en el fútbol de Bélgica y el motivo por el que eligió jugar en el Lommel.

"Fue una elección difícil, porque también hubo algunas otras ofertas. Sin embargo, elegí Lommel con total convicción y debo decir que pude adaptarme rápidamente al club y a la gente de aquí. Disfruto de la paz y al mismo tiempo uso ese tiempo libre para estar en contacto con el frente de casa tanto como sea posible. Mi esposa, mis dos hijos y mi madre todavía están en Colombia”, comentó Moreno.

@voetbalkrant

Copa Libertadores op zak,...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el contrato de Marlos con el City finaliza a mitad del año 2021, y aún no se conoce si le renovarán o quedará libre.