COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Pabón separado en Monterrey por incumplir protocolo contra el Covid 19

El club mexicano informó la decisión que tomo contra el portero Hugo González y el jugador colombiano Dorlan Pabón.

Dom, 02 / Ago / 2020 7:53 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Dorlan Pabón metido en escándalo en el fútbol mexicano. Foto: Instagram Prensa redes Dorlan Pabón.

Dorlan Pabón metido en escándalo en el fútbol mexicano. Foto: Instagram Prensa redes Dorlan Pabón.

Dom, 02 / Ago / 2020 7:53 pm

El club mexicano informó la decisión que tomo contra el portero Hugo González y el jugador colombiano Dorlan Pabón.

Un nuevo acto de indisciplina en el que se ve inmiscuido un jugador colombiano se dio en el fútbol de México, en esta ocasión el involucrado es el delantero Dorlan Pabón, que incumplió los protocolos de seguridad contra el Covid-19 y fue separado del equipo Monterrey.

El hecho se dio el pasado sábado 1 de agosto, cuando el portero del club Monterrey Hugo González celebró su cumpleaños número 30 en su casa, allí tuvo como invitados a su compañero de equipo Dorlan Pabón y al jugador de Tigres Diego Reyes. 

Según medios mexicanos e información que se divulgó en las redes sociales, en la reunión se incumplieron los protocoles de seguridad y no se mantuvo la distancia durante el encuentro que contó con la presentación de un grupo musical.

Es por esto que por medio de un comunicado los ‘Rayados’ informaron que los dos futbolistas fueron separados del equipo y estarán aislados mientras se les practica la prueba del coronavirus.

"Ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia del COVID-19 y tras de que se registró una situación en la que no se siguió el protocolo interno de la institución, el Club de Fútbol Monterrey Rayados Informa que se platicó con los jugadores Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajaran a León para el partido de la jornada 2 del Torneo Guardianes 2020 programado para jugarse este lunes’’, dice el inicio del comunicado.

Por su parte el colombiano Dorlan Pabón se descargó por medio de una historia en su cuenta de Instagram, allí aseguró que solo fue a saludar a su vecino.

"Pese a las noticias que está circulando, me veo en la tarea de dar mi versión: Pasé el día de ayer a saludar a mi vecino, que vive a escasos 2 metros de mi casa, quien se encontraba en familia compartiendo su día, pasé a darle un saludo de cumpleaños, alguien que estaba en el lugar me pidió una foto, con gusto la di, se tomó dicha foto, me despedí de los que se encontraban en el lugar, y me marché a mi casa. Por una foto ya salen a especular cosas que no son. ¡Gracias a todos!", dijo el exAtlético Nacional.

Foto: Instagram Prensa redes Dorlan Pabón
Foto: Instagram Prensa redes Dorlan Pabón

Las fotos a las que se refiere Dorlan son las que hizo públicas en sus redes sociales la presentadora Verónica Sánchez, que tan pronto se dio cuenta del alboroto que había armado, decidió eliminar las imágenes.
 

Redacción Fútbol • Colombia.com • Dom, 02 / Ago / 2020 7:53 pm