liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Operador de TV le bajaría el valor al canal Win Sports+

Un reconocido periodista colombiano confirmó la noticia con la que se verían beneficiados alguno seguidores del fútbol colombiano.

Win Sports bajaría de precio en un operador. Foto: Twitter Prensa redes Win Sports.
Win Sports bajaría de precio en un operador. Foto: Twitter Prensa redes Win Sports.

Un reconocido periodista colombiano confirmó la noticia con la que se verían beneficiados alguno seguidores del fútbol colombiano.

Por el momento no se conoce cuándo será la fecha oficial del regreso del fútbol colombiano, aunque se estima que sea a finales de agosto o principios de septiembre, es por esto que muchos se preparan para volver a ver el equipo de sus amores por televisión.

A pesar de que varias personas no están de acuerdo con el canal Premium, lo cierto es que seguramente el que desee ver los partidos cuando se reinicie el FPC tendrán que contratar el canal Win Sports+, es por esto que al parecer DirecTV le bajaría el precio al canal.

Según informó el periodista Paolo Arenas, el canal Premium en el cable-operador DirecTv bajaría 6 mil pesos, ya que pasaría de 30 mil pesos mensuales a 24 mil.

‘’Confirmo al 100% que DirecTV bajará el precio a Win Sports +. Ahora costará 24mil; descuento de 6mil en relación al costo actual. Desconozco otros cable-operadores harán lo mismo. Para bares no habría descuento. Esto es porque hoy las cuentas no le cuadran al canal premium’’, publicó Paolo en su cuenta de Twitter.

@PaoloArenas

Confirmo al 100% que Dire...

Ver tweet completo

Además, en redes sociales se conoció lo que serían los mensajes que el operador le estaría enviando a sus clientes.

‘’Te informamos que a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2020, podrás disfrutar toda la acción del fútbol profesional con un precio especial de $23.000 mensuales. Además, te recordamos que la facturación de ti servicio DIRECTV se genera de manera anticipada, por tal motivo también verás reflejado el cobro de tu paquete Win Sports + en tus próximas facturas. Sigue disfrutando del mejor fútbol colombiano en internacional a través de los canales 634 SD y 1634 HD".

@MigueRuiZ

Entonces @DIRECTVCo anunc...

Ver tweet completo

Cabe recordar que DirecTV es dueño del 50% del canal Win Sports+, mientras que RCN es el propietario del otro 50%.

Por otra parte, es conocido que el parón del fútbol por debido a la pandemia del coronavirus generó pérdidas económicas al canal y al fútbol colombiano en general, es por esto que el bajarle el precio sería una estrategia para ganar más suscriptores.

Por el momento no se conoce si los otros cable-operadores tomarán la misma decisión de bajarle el precio al polémico canal Premium.