COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Duván Zapata volvió al gol después de 4 partidos

Ese fue el tiempo que duró sin marcar; este domingo lo hizo de nuevo, en la victoria de su equipo Atalanta frente a Sampdoria.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ese fue el tiempo que duró sin marcar; este domingo lo hizo de nuevo, en la victoria de su equipo Atalanta frente a Sampdoria.

El caleño anotó al minuto 50 el tanto que abrió la cuenta en el partido que finalizó 1 gol a 2 a favor de su escuadra.

Zapata no celebró efusivamente la anotación, al parecer por respeto al club con el que disputó 30 partidos en la temporada 2017-2018 y marcó 11 goles antes de marcharse al Atalanta.

@nocheduran

Gol de Duvan Zapata. Vuel...

Ver tweet completo

Su gol es el decimoséptimo que anota en la presente Serie A y el 22 en toda la temporada. Actualmente marcha cuarto en la tabla de artilleros del calcio, a 3 goles del líder en esa estadística, Fabio Quagliarella, frente al que Duván jugó este domingo y quien anotó de penal el único tanto de Sampdoria.

La victoria de Atalanta lo deja en el séptimo puesto  con 44 puntos, los mismos de Roma y Torino, que son quinto y sexto respectivamente.

En cuanto a la demás participación colombiana en la jornada dominical hay que destacar la titularidad de David Ospina con Nápoles ante Sassuolo, mientras que la Fiorentina de Luis Fernando Muriel  recibe a Lazio en el partido de cierre.

En otros encuentros del día, Bolonia derrotó 2-0 a Cagliari, mientras Inter superó por el mismo marcador al SPAL y Torino vencío 1-2 de visitante a Frosinone.