Colombia.com Bogotá Lunes, 20 / Ago / 2018

Edwin Cardona con el Boca Juniors perdió ante Estudiantes en la Superliga argentina

Estudiantes de La Plata derrotó por 2-0 a Boca Juniors y lo dejó sin invicto en la Superliga argentina en uno de los dos partidos de este lunes por la segunda jornada del certamen.

Edwin Cardona con el Boca Juniors perdió ante Estudiantes en la Superliga argentina
Edwin Cardona perdió con el Boca Juniors. Foto: @BocaJrsOficial

Fabián Noguera y Matias Pellegrini convirtieron los goles del equipo platense en el encuentro que puso punto final a los 617 días consecutivos de Boca, actual bicampeón, como líder de la primera división del fútbol argentino.

Luego de la derrota en el Trofeo Joan Gamper del último miércoles por 3-0 ante Barcelona, el conjunto 'xenieze' sufrió el primer traspié de la temporada en su visita a Estudiantes.

Los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona jugaron como titulares; sin embargo su gran juego no logró derrotar la defensa de Estudiantes; el otro compatriota Sebastián Villa jugó desde el minuto 64; sin lograr cambiar el rumbo del partido.

Te puede interesar: Boca Juniors: Así eran Edwin Cardona y Wilmar Barrios cuando eran niños

Con este resultado, Rosario Central se mantiene como el único líder, con seis enteros, un puesto que solo podrá alcanzar Unión de Santa Fe si se impone en el otro partido de este lunes al San Martín de Tucumán como visitante. EFE