¿Se queda en Italia?: El equipo de la Serie A que sueña con fichar a Juan Guillermo Cuadrado
El extremo colombiano sigue en la búsqueda de un nuevo equipo para la siguiente temporada, siendo su intención permanecer en las competencias europeas.
El extremo colombiano sigue en la búsqueda de un nuevo equipo para la siguiente temporada, siendo su intención permanecer en las competencias europeas.
Juan Guillermo Cuadrado es uno de los grandes colombianos que actualmente se encuentra sin equipo, siendo esta una mala noticia para el extremo veterano. Después de su paso negativo por el Inter de Milán el futbolista de 36 años corrió con la mala fortuna de quedarse sin contrato, por lo que la escuadra dirigida por Simone Inzaghi, tomó la decisión de no renovar su vínculo y deshacerse de este deportista.
Como consecuencia de esto, desde que se concretó el final de la temporada Juan Guillermo Cuadrado se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo, con la idea de permanecer en las mejores competencias del mundo. Es por esto que, el extremo de 36 años, tomó la decisión de rechazar ofertas desde México, Argentina y Estados Unidos, estando a la espera de alguna institución del viejo continente.
Con el pasar de las semanas, las oportunidades para el futbolista colombiano se han ido mermando. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que una escuadra de Italia podría quedarse con sus derechos deportivos, siendo esta una gran noticia para este jugador, puesto que, podría estar en una de las escuadras que competirá en la siguiente versión de la Champions League.
Según medios internacionales, el Atalanta de Bérgamo podría quedarse con los derechos deportivos de Juan Guillermo Cuadrado para la presente temporada, siendo esta una variante para su zona defensiva y ofensiva para esta escuadra. Ante esto, el entrenador Gian Piero Gasperini vería con buenos ojos el fichaje de este jugador colombiano, recordando su polivalencia dentro del terreno de juego.
Por el momento, queda esperar que sucede con este extremo, teniendo presente que otras escuadras del fútbol español también se han llegado a interesar en sus derechos deportivos, pese a esto nada se ha concretado en las últimas semanas. Es por esto que, el extremo de 36 años sigue a la espera de solucionar su futuro, con el fin de ganarse un puesto en el equipo titular y de paso conseguir nuevamente un cupo en las próximas convocatorias de la Selección Colombia.