COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

No le gustó nada: El gesto de Cristiano Ronaldo por el error de David Ospina

El delantero portugués evidenció su frustración en el último partido del Al-Nassr, en el que David Ospina tuvo una actuación para el olvido.

 

El gesto de Cristiano Ronaldo contra David Ospina. Foto: EFE
El gesto de Cristiano Ronaldo contra David Ospina. Foto: EFE

El delantero portugués evidenció su frustración en el último partido del Al-Nassr, en el que David Ospina tuvo una actuación para el olvido.

 

El Al-Nassr volvió a caer derrotado en la Liga de Arabia Saudita, esta vez a manos del Al Raed, por la fecha 23. Con este resultado negativo, el conjunto de Cristiano Ronaldo y David Ospina se sigue alejando de la punta del campeonato, recordando que ya van dos encuentros consecutivos en los que no pueden sumar de a tres puntos.

Con esta nueva derrota tres tantos a uno, el delantero portugués tuvo una noche para el olvido, ya que, no tuvo la posibilidad de anotar goles y se vio mermado para poder salvar a su equipo de perder el partido. De la misma manera, otro futbolista que no jugó de la mejor manera, fue el guardameta colombiano David Ospina, deportista que se vio comprometido en uno de los tantos del rival.

Una de las imágenes que más llamó la atención de los espectadores de este partido fue la molestia de Cristiano Ronaldo, al momento en el que su equipo recibió el tercer tanto al minuto 87. Después de un tiro de esquina, uno de los jugadores contrarios sacó un extraño remate, disparo que terminó venciendo a David Ospina, portero que se vio aparatoso en su reacción.

Al ver esta jugada, Cristiano Ronaldo no pudo evitar su molestia con el guardameta colombiano y todos sus compañeros, los cuales siguen lejos de su mejor versión de competencia. Fue tanta su frustración que el delantero miró hacia el cielo y levantó sus brazos en señal de decepción por el gol que le habían marcado, con el cual su equipo sellaba una nueva derrota.

Con este resultado adverso, el Al-Nassr se ubica en la segunda posición del campeonato con 53 puntos, por detrás del líder Al Hilal que tiene 62 unidades. De la misma manera, hay que señalar que el actual puntero del torneo cuenta con un compromiso menos, por lo que esta diferencia puede llegar a ampliarse más en esta jornada del fútbol de Arabia Saudita.