Liga de Campeones: Aston Villa perdió su invicto, luego de un ‘blooper’ que le da la vuelta al mundo
El juego entre Brujas y Aston Villa, tuvo lugar en la casa del equipo belga, en Braydelstadion, por la fecha 4 de la Liga de Campeones.
El juego entre Brujas y Aston Villa, tuvo lugar en la casa del equipo belga, en Braydelstadion, por la fecha 4 de la Liga de Campeones.
Esta semana retornó la Liga de Campeones, antes del último parón de selecciones del año 2024, en el que, al menos en lo relativo a Sudamérica, se jugarán las fechas 11 y 12 de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá. De esta forma, en el calendario europeo, los clubes más importantes del viejo continente, chocan en una reformada Champions, por un nuevo título.
Durante el martes, la gran figura colombiana fue, sin duda, Luis Díaz, protagonista de la goleada que le propinó el Liverpool al Bayer Leverkusen, anotando 3 de los 4 goles del equipo inglés, que pasó por encima del alemán, sin despeinarse, siquiera. Para este miércoles, la bandera la llevaron John Jader Durán, que vio acción con Aston Villa y Juan Guillermo Cuadrado, ficha del Atalanta de Bérgamo.
En cuanto al segundo, su equipo enfrentó al Stuttgart de Alemania, venciéndolo a domicilio, por 2 a 0. Ambos goles llegaron en la segunda mitad, el primero a los 51 minutos, a través de Ademola Lookman, tras pase de Charles de Ketekaere y el segundo ya al cierre, gracias a Nicolo Zaniolo. Cuadrado no tuvo participación, permaneciendo en el banco de suplentes.
Respecto a lo vivido por Aston Villa, sin duda fue una noche ‘de Brujas’, ante este equipo oriundo de Bélgica, que se terminó imponiendo en casa, tras una anotación conseguida por Hans Vanaken, desde el punto de penal. Esto fue a los 52 minutos de partido y la jugada le da la vuelta al mundo, por lo extraña que resultó.
Los protagonistas fueron, el portero argentino, Maximiliano Martínez y su compañero, el defensor central Tyrone Mings. Todo ocurrió cuando el argentino entrega con el pie el balón al defensor quien, totalmente ido del partido, toma el esférico con la mano, provocando que el juez central sancionara el penalti que terminó en la caída del invicto, de un furioso Unai Emery.
Un amigo me mostro esto que fue de la champions del partido de hoy
— ItzTerran ?? (@Terran1905) November 6, 2024
Realmente me estoy cagando de risa ?? como se le ocurre hacer eso cuando dibu le da el balon
O iq???? pic.twitter.com/pTwXSaeUlY