COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

En Argentina aseguran que Frank Fabra está 'gordo' [VIDEO]

El defensor colombiano ha sido criticado por la hinchada de Boca y la prensa argentina.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensor colombiano ha sido criticado por la hinchada de Boca y la prensa argentina.

Boca Juniors jugará su primer partido como local en la actual Copa Libertadores ante Deportes Tolima después de haber empatado en la primera jornada ante Jorge Wilstermann de Bolibia.

@BocaJrsOficial

?? ¡Todo listo en el vest...

Ver tweet completo

Los colombianos Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano fueron convocados por Gustavo Alfaro par este compromiso, luego de su gran victoria ante San Lorenzo el pasado 9 de marzo en la Superliga Argentina.

Una de las novedades para el cuadro ‘Xeneize’ es el regreso del lateral izquierdo Fabra, quien estuvo fuera de las canchas los últimos nueve meses por una lesión que le hizo perderse el Mundial de Rusia 2018.

"ES UNA VERGÜENZA, ES UN ...

Ver tweet completo

Sin embargo, el jugador colombiano ha recibido muchas críticas por parte de la prensa argentina por su condición física, incluso calificándolo de ‘gordo’ en el programa 90 Minutos de Fútbol.

“Se lesionó previo al mundial, se recuperó hace un mes, pero no estaba en buena condición física... Es una vergüenza, es un profesional de Selección; este juega bien, cómo puede ir con cuatro kilos más, la verdad es una falta de respeto a la profesión y a los compañeros”, dijo Oscar Ruggeri, exfutbolista argentino y que ahora trabaja como comentarista en este programa.

@BocaJrsOficial

#Concentrados para enfren...

Ver tweet completo

Sumado a esto, los demás periodistas que comparten set con Ruggeri enfatizaron el tema, argumentando que Fabra después de haber estado nueve meses por fuera de las canchas no debería estar en esta condición “Es un jugador importantísimo, cómo es posible que estos ‘pibes’ no aprovechen diez años de carrera... Yo tuve un DT que cobraba multas por estar pasado de peso”.

@BocaJrsOficial

?? ¡Hoy juega #Boca! Desd...

Ver tweet completo

Además de los periodistas, muchos hinchas de Boca comentaron una foto oficial de Boca Juniors publicada en Instagram que dice ‘Hola Panita’, donde se ven frases como “Más que Panita, ahora sos Pandita”, “Soy yo o está más gordo Fabrita”, “Panita estás más gordo” entre otros.

Para finalizar, los periodistas usaron un claro ejemplo del ‘Mundo Boca’ “Hasta Carlos Bianchi dejó a Carlos Tévez afuera en 2004 por ‘gordo’... Fabra jugó 55 minutos contra Godoy Cruz en ‘Casa Amarilla’ y no evolucionó”.