COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Johan Arango en un nuevo escándalo e involucrado en un intento de violación

El futbolista colombiano, Johan Arango, se ha vuelto a ver en vuelto en un escándalo fuera de las canchas.

Nuevo escándalo de Johan Arango. Foto: Facebook Prensa redes Johan Arango.
Nuevo escándalo de Johan Arango. Foto: Facebook Prensa redes Johan Arango.

El futbolista colombiano, Johan Arango, se ha vuelto a ver en vuelto en un escándalo fuera de las canchas.

Johan Arango es uno de los futbolistas más talentosos de Colombia, pero lastimosamente sus comportamientos fuera de la cancha no lo han dejado progresar en su carrera, ahora apareció una muy dura acusación de intento de violación, en la que el jugador estaría en el lugar de los hechos, pero se investiga cuál fue el papel de él en los hechos..

La grave acusación contra el futbolista se dio en Perú, territorio en el que está jugando en el club Binacional. Según comentó la periodista del Magaly Medina en el programa ‘Magaly TV, la firme’, en el canal ‘ATV’ peruano, Arango estaba junto al jugador mexicano Omar Tejeda, que pertenece al club Melgar, y después de haber tomado mucho licor, Tejada intentó violentar a una mujer que se encontraba con ellos.

Tras el hecho, la joven se contactó con las autoridades y puso la respectiva denuncia contra los dos futbolistas.

@MelgarOficial

??El FBC Melgar rechaza c...

Ver tweet completo

El equipo Melgar comunicó por medio de sus redes sociales que había llegado a un acuerdo con el jugador Tejada para que no siguiera siendo parte del equipo, además, unas horas después también publicó su rechazo a cualquier acto de violencia y enfatizó: “No vamos a permitir que nadie vinculado al club se vea inmersa en este tipo de acusaciones”, dice una parte del comunicado.

@MelgarOficial

COMUNICADO ???? Agradecer...

Ver tweet completo

Por su parte, el equipo Binacional también informó por medio de sus redes sociales, que había abierto un proceso disciplinario contra Arango debido a la información que se reveló en las últimas horas.

¡ATENCIÓN! pic.twitter.co...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Johan se ha vuelto envuelto en muchos escándalos a lo largo de su carrera futbolística, en los que se encuentra llegar en estado de alicoramiento a los entrenos, llegar tarde a los mismos y has at se vio involucrado en un accidente de tránsito cuando jugaba en Independiente Santa fe.