COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Linda y "Cucho" entre los protagonistas, esta es la agenda de los colombianos para este 24 y 25 de marzo

Los colombianos en el exterior tendrán acción este fin de semana 24 y 25 de marzo, prográmese hora y canal de los partidos.

Linda Caicedo será protagonista en la agenda de los colombianos en el exterior para este fin de semana. Foto: Instagram Linda Caicedo / Cucho Hernández
Linda Caicedo será protagonista en la agenda de los colombianos en el exterior para este fin de semana. Foto: Instagram Linda Caicedo / Cucho Hernández

Los colombianos en el exterior tendrán acción este fin de semana 24 y 25 de marzo, prográmese hora y canal de los partidos.

Este fin de semana los colombianos en el exterior tendrán acción con sus respectivos clubes, si bien la mayoría de futbolistas cafeteros acudieron a sus compromisos con la Selección Colombia de mayores y la Sub-20, otros continúan disputando las más prestigiosas ligas alrededor del mundo.

Hombres como James Rodríguez, Davinson Sánchez, Mateus Uribe, Jhon Jader Durán entre otros, cumplen el llamado de Néstor Lorenzo para el juego de este viernes y el próximo martes, serán los grandes ausentes de la jornada.

Luego de la agenda del viernes que dejó al combinado patrio con un empate ante la difícil Corea del Sur, en su gira por Asia, la programación que incluye una nutrida presencia de jugadores, está abierta para el disfrute de los aficionados del buen fútbol.

Aunque el sábado inicia la jornada la Eurocopa, con duelos atractivos como Suiza vs Bielorrusia, Gales ante Croacia y en partidos de fogueo, el de Alemania contra Perú, la Copa de Argentina tendrá a Boca Juniors de Sebastián Villa Jorman Campuzano y Frank Fabra como protagonistas, el cuadro xeneize se medirá ante Olimpo desde las 6:00 pm y su transmisión estará por cuenta de la señal de TyC Sports Internacional.

Otro de los duelos importantes del día será por la liga femenina de España donde la talentosa Linda Caicedo podrá estar con su nuevo club el Real Madrid cuando este se enfrente a Barcelona en el gran clásico ibérico, partido que está programado para las 12:15 para visualizarse por el canal de YouTube de DAZN Women’s Football, donde las merengues buscarán acortar distancia con su rival directo por el liderato de la clasificación.

En la MLS el Columbus Crew del ex Millonarios Juan Camilo “Cucho” Hernández se enfrentará desde las 6:30 pm al Atlanta United. Así como dentro de los destacados está el duelo entre Los Ángeles FC y FC Dallas de Jesús Ferreira, desde las 8:30 pm hora colombiana.

El domingo el día empezará con futbol femenino, nuevamente una exponente del fútbol colombiano saldrá al campo de juego, esta vez, la volante de la Selección Colombia Leicy Santos Herrera jugará con su equipo el Atlético de Madrid cuyo compromiso será ante el Alavés desde las 5:00 am. Por la liga de Perú el ex Atlético Nacional Andrés Andrade podría participar con Alianza Lima quien visita al Atlético Grau desde la 1:00 pm, el partido estará disponible por la plataforma Fanatiz.