COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Expulsado Alfredo Morelos en el clásico de Escocia

Steven Gerrard aseguró que no defenderá más al delantero colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Steven Gerrard aseguró que no defenderá más al delantero colombiano.

El ‘cafetero’, que la semana anterior estuvo concentrado con la Selección Colombia, recibió la tarjeta roja sobre el minuto 30 luego de darle un codazo en el rostro a un jugador rival y ser delatado por el cuarto árbitro.

La expresión de impotencia del técnico Gerrard tras la quinta expulsión de Morelos en la temporada con Rangers lo dice todo:

Dizque la quinta expulsió...

Ver tweet completo

Celtic terminó imponiéndose 2-1 en el clásico, por lo que en la conferencia de prensa al final del partido el DT terminó enfilando baterías contra el jugador colombiano. Así se refirió sobre su expulsión:

 "Es obvio que lo provocaron primero, pero ya ha sucedido en demasiadas ocasiones y he ido más allá. He defendido a Alfredo más que suficiente y no puedo hacerlo más. Será castigado internamente por ello"

“Le recomendaré a la junta que lo multen con una semana de salario y que el dinero vaya a los aficionados que acompañaron hoy al equipo, puesto que ellos y sus compañeros de equipo fueron los que se vieron más perjudicados”, advirtió el estratega.

La derrota en el clásico aleja al líder Celtic de su escolta Rangers, que lo persigue en la tabla de posiciones a una diferencia de 13 puntos.