COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Tottenham sin Davison Sánchez clasifica a siguiente ronda de FA Cup

El colombiano estuvo en el banco de suplentes.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano estuvo en el banco de suplentes.

Un gol de Lucas Moura a la hora de partido dio el empate ante Middlesbrough al Tottenham (1-1), que evitó su eliminación de la Copa de Inglaterra en los treintaidosavos de final y llevó el desenlace de la eliminatoria al 'replay' (desempate), que se jugará en Londres.

La continuidad en el torneo del cuadro londinense estuvo en el aire desde el inicio de la segunda parte, cuando en el minuto 50 un pase largo de George Saville fue aprovechado por Ashley Fletcher, que encaró y batió al meta argentino Paulo Gazzaniga.

Middlesbrough, que milita en la Championships, la segunda categoría del fútbol inglés, solo pudo mantener la ventaja diez minutos. A la hora de juego un pase por la banda derecha del marfileño Serge Aurier fue rematada de cabeza por Lucas Moura, que superó al meta español Tomás Mejías.

Tottenham, ya con Erik Lamela y Giovanni Lo Celso en el campo cercaron al conjunto local, que mantuvo el tipo y el empate hasta el final para llevar el desenlace del enfrentamiento al choque de desempate. 

El 1?1? que eligió José p...

Ver tweet completo

"It's not a disaster but ...

Ver tweet completo