COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Falcao no viajó a Sao Paulo para reunirse con la Selección Colombia a la espera de exámenes médicos

Tras la molestia que presentó el delantero del Rayo Vallecano en el partido frente al Real Madrid, su participación en las eliminatorias con Colombia, estaría en vilo.

Foto: Instagram Falcao Garcia
Foto: Instagram Falcao Garcia

Tras la molestia que presentó el delantero del Rayo Vallecano en el partido frente al Real Madrid, su participación en las eliminatorias con Colombia, estaría en vilo.

El delantero colombiano Radamel Falcao, que se retiró del último partido liguero frente al Real Madrid aquejado de unas molestias en un aductor, se encuentra a la espera de pasar unas pruebas médicas el lunes para conocer si podrá viajar o no con su selección, según informaron a EFE fuentes del club madrileño.

Falcao empezó en el banquillo el partido contra el Real Madrid. Saltó al césped a los 68 minutos y doce después se retiró lesionado tras disponer de dos remates, uno de ellos a puerta con el gol que marcó.

Su entrenador, Andoni Iraola, confesó después en conferencia de prensa que su cambio se produjo a que el colombiano "notó algo en el aductor".

Foto: Instagram Falcao Garcia
Foto: Instagram Falcao Garcia

Radamel Falcao García,  ha sido convocado por el seleccionador de la Selección Colombia Reinaldo Rueda para los partidos frente a Brasil y Paraguay del 11 y 15 de noviembre, respectivamente, ambos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022.

Su presencia con la selección cafetera es duda a la espera de los resultados de las pruebas médicas a las que se someterá el lunes 8 de noviembre en Madrid.

Ante la difícil situación de incertidumbre con respecto al estado de salud, el colombiano esperaba viajar a Sao Paulo para acudir al llamado de Rueda, sin embargo el delantero samario debido al panorama entonrno a su condición no pudo trasladarse, así lo informó el periodista de Win Sports, Pipe Sierra:

“Radamel Falcao García no viajó a São Paulo para concentrase en la Selección #Colombia  en el vuelo que tenía programado. Es duda en este momento…  Hablando con @MarcosdVicente, me cuenta que se tienen programados los exámenes médicos para mañana lunes” Afirmó el periodista Sierra

Foto: Twitter Pipe Sierra
Foto: Twitter Pipe Sierra

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Radamel Falcao, delantero colombiano del Rayo Vallecano, se retiró lesionado del partido frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu al "notar algo en el aductor", según dijo su técnico, Andoni Iraola, en conferencia de prensa.

Falcao empezó en el banquillo el partido. Saltó al césped a los 68 minutos y doce después se retiró lesionado tras disponer de dos remates, uno de ellos a puerta con el gol que marcó.

"Falcao ha notado algo en el aductor. Se conoce bien, nos ha avisado y le cambiamos. No creo que sea muy grave pero no sé el alcance", dijo Iraola, que desveló que el colombiano llegó con "alguna molestia" al partido.

"No tenía una lesión ni nada que le impidiese jugar, solo algún golpe de partidos anteriores, pero ni siquiera creo que sea en la misma zona", confesó.