COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Falcao García volvió a recibir críticas en Galatasaray, esta vez de parte de Ibrahim Özdemir, candidato a la presidencia del club

Un directivo de Galatasaray criticó fuertemente el fichaje de Falcao García.

Falcao García volvió a ser criticado en Turquía por la gran cantidad de partidos que se ha perdido. Foto: Twitter @Galatasaray
Falcao García volvió a ser criticado en Turquía por la gran cantidad de partidos que se ha perdido. Foto: Twitter @Galatasaray

Un directivo de Galatasaray criticó fuertemente el fichaje de Falcao García.

El goleador colombiano Falcao García vivió días difíciles en Turquía. Y es que el máximo anotador de la historia de la Selección Colombia había tenido una seguidilla de lesiones que lo habían puesto en el 'ojo del huracán' entre la prensa turca y los hinchas de Galatasaray, que incluso pidieron su salida del club otomano.

Y ahora, un candidato a la presidencia del club, Ibrahim Özdemir señaló recientemente que: "Hay transferencias de dinero gastadas abundantemente en el pasado. No hay ni un plan ni un programa. El Galatasaray necesita transferencias jóvenes y talentosas que creen su futuro. Este despilfarro de transferencias y esta política debería acabarse".

Y es que el directivo atacó directamente la llegada de Falcao al club: "No tuvo sentido traer a Falcao lesionado y gastar dinero en abundancia.  Alguien debe dar cuenta de estos 20 millones de euros entregados a un futbolista que no ha jugado 10 partidos en 3 años.  Esto es una traición al Galatasaray"

"Puedo diseñar todas las sucursales de aficionados por una décima parte de la tarifa de Falcao", sentenció Özdemir

Sin embargo, Falcao en diálogo con la prensa turca, ya había dicho que por ahora no piensa moverse de Galatasaray: "Estoy totalmente centrado en mi club en este momento. Tengo contrato y quiero ser fiel a ese contrato".

Sobre su experiencia en el club otomano, Falcao dijo que: "El Galatasaray es un gran club en Turquía. Tiene una gran base de fanáticos apasionados. El ambiente que he visto en Galatasaray es probablemente el mejor ambiente que he visto en Europa".

"Por ahora, no he planeado el día en que me iré. También me pregunto qué hacer. Quiero hacer algo mientras permanezco en el fútbol. Supongo que no seré entrenador porque ya no quiero viajar", dijo el goleador colombiano, desmintiendo así su salida de Galatasaray.

Desde su llegada al club, Falcao García se ha perdido más de 40 partidos, exactamente el número de apariciones que ha tenido con dicho equipo en los que logró anotar 20 goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos