COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Falcao García y su regreso al gol en Galatasaray son elogiados por la prensa de Turquía

Falcao García volvió a anotar y los medios deportivos en Turquía alaban al goleador colombiano

Falcao García sigue más vigente que nunca y lo demuestra en Galatasaray. Foto: Twitter @GalatasaraySK
Falcao García sigue más vigente que nunca y lo demuestra en Galatasaray. Foto: Twitter @GalatasaraySK

Falcao García volvió a anotar y los medios deportivos en Turquía alaban al goleador colombiano

El goleador colombiano Falcao García vivió días difíciles en Turquía. Y es que el máximo anotador de la historia de la Selección Colombia había tenido una seguidilla de lesiones que lo habían puesto en el 'ojo del huracán' entre la prensa turca y los hinchas de Galatasaray, que incluso pidieron su salida del club otomano.

Sin embargo, 'El Tigre' logró sobreponerse a sus problemas físicos y tras su regreso al equipo, ha vuelto a convertirse en el hombre clave del equipo de Fatih Terim. Y es que Falcao volvió a anotar un tanto en la victoria de Galatasaray ante Kayserispor, acumulando 3 tantos en sus últimos dos compromisos. 

Y ahora, la prensa en Turquía se deshace en elogios hacia 'El Tigre', que espera que las lesiones lo dejen seguir retomando su nivel. Precisamente algunos de los medios deportivos más importante en ese país destacaron la actuación del goleador colombiano:

"El toque de Falcao es muy mágico. El Galatasaray pudo haber tenido dificultades para abrirlo, pero Falcao tuvo una llegada increíble antes del central y sacó un golpe como recordatorio de quién es. Desbloqueo de goles", fue lo que escribió el diario Sporx

"El colombiano, que marcó 2 goles y aportó 1 punto a su equipo en el partido donde el Galatasaray empató 2-2 con el Sivasspor la semana pasada, también anotó su gol en Kayseri. Falcao marcó así los últimos 3 goles del equipo". fue la reseña de Sabah Spor

"Falcao, que superó los goles de Samatta y Cisse, los delanteros que el Fenerbahçe incorporó a su plantilla a principios de temporada, es también el máximo goleador del Galatasaray con 8 goles después de Diagne (9). Mientras que Samatta tiene 5 goles con la camiseta del Fenerbahçe y Cisse tiene 4 goles.", agregaron desde Sabah Spor.

Desde su llegada al club, Falcao García se ha perdido más de 40 partidos, número que supera sus apariciones con dicho equipo que suman 36 partidos en los que logró anotar 19 goles.