COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

¿Falcao García jugará en la MLS de Estados Unidos?

Hay un equipo estadounidense interesado en fichar a Radamel Falcao García.

Foto: EFE
Foto: EFE

Hay un equipo estadounidense interesado en fichar a Radamel Falcao García.

En las últimas horas se ha hablado mucho del futuro de Radamel Falcao García, el delantero estrella del AS Mónaco que estaría pensando en cambiar de aires, y por qué no, fuera de Italia.

No dejes de leer:  Carlos Bacca sueña con hacer un gran Mundial

Hace unos días se hablaba del interés del AC Milan por fichar al ‘tigre’ colombiano, ahora ha salido a la luz otro equipos que comienza a meterse a la pelea para comprar a Falcao, y no es en el viejo continente, es en Norteamérica, más específicamente en Estados Unidos.

El equipo interesado es el Atalanta United de la MLS, así lo ha dejado ver el reconocido Diario AS, que manejó una información que ha hecho eco en varias partes del mundo.

¿Qué dice esta información?

Aseveran que la salida de Falcao del AS Mónaco es casi que un hecho, y que se confirmará una vez finalice el Mundial de Rusia 2018, cuando el atacante culmine su tarea con la selección Colombia en dicha cita futbolera que se celebrará entre el mes de junio y julio.

“El mismo Gerardo Martino (director técnico del Atalanta United) habría sido el principal interesado en concretar el fichaje y según reportes, se puso en contacto con el entorno de Falcao para buscar cerrar su llegada tras el Mundial de Rusia”, afirmó el Diario AS.

Además de esto, el citado diario también asevera la cifra que estaría dispuesta pagarle al delantero colombiano por sus servicios en el equipo.

“Atlanta United estaría dispuesto a ofrecerle 4 millones de dólares anuales”, sentencia el diario, que con esta información, abre una nueva puerta a la salida de Falcao a otro equipo.

Cabe resaltar que esta y la del AC Milan, son dos versiones que se unen a una más que insiste en la salida del ‘Tigre’ del Mónaco con futuro en España, en el Atlético de Madrid, que significaría la vuelta de Falcao al club ‘colchonero’, lo haría por dos años y luego sí pensar en el retiro de su carrera en países como Estados Unidos, China, Arabia Saudita o Argentina.

¿Qué pasará?

Solo es cuestión de esperar que lo que vaya a pasar con Radamel Falcao, es claro que el AS Mónaco está feliz con sus goles y gran rendimiento y que al finalizar el Mundial se decidirá si continúa o no en las canchas de Francia con la casaca de club monegasco.

@US_diarioas

Radamel Falcao estar&iacu...

Ver tweet completo

También puedes ver: ¡Atlético Madrid campeón de la Europa League!