COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

¿Falcao García llega al Sevilla FC?

Esa es la pregunta que se hicieron los hinchas del Sevilla luego de que el equipo español posteara una foto de Radamel Falcao García… ¿qué pasó?

Foto: AFP
Foto: AFP

Esa es la pregunta que se hicieron los hinchas del Sevilla luego de que el equipo español posteara una foto de Radamel Falcao García… ¿qué pasó?

Un trino de la cuenta oficial de twitter del Sevilla FC hizo pensar a los millones de hinchas del club que harían el fichaje de la temporada.

¿De quién es la foto?

Es nada más y nada menos que del ‘Tigre’ colombiano Radamel Falcao García, una foto posteada en la cuenta oficial del Sevilla cuando el atacante, que actualmente juega en el AS Mónaco, vestía la camiseta del Atlético de Madrid.

¿Pero qué fue lo que realmente pasó?

Fuentes directas del club hablaron el Diario Marca y aseveraron que fue un mal entendido, pues apenas se dieron cuenta que la foto salió a la luz, la eliminaron, duró un par de minutos y luego aclararon que esto se dio a raíz de un hackeo.

Dicha imagen hizo creer a la afición del club que se trataría de un fichaje… un fichaje estrella, pues no sentaría mal al Sevilla, que ya cuenta con el colombiano Luis Fernando Muriel, pues tuvo una mala temporada, se quedó sin título y lo peor es que perdió la gran final de la Copa del Rey por goleada a manos del FC Barcelona.

Sevilla, además de la gran final de la Copa del Rey, logró inscribir su nombre a los cuartos de final de la Champions League, donde quedó eliminado por el Bayern  Múnich de James Rodríguez.

Parece que jugará la próxima edición de la Europa League, necesita replantear el juego y por eso buscan nuevos hombres que le ayuden a conseguir los logros planteados por las directivas del club. Y más allá de haber dicho que la foto de Falcao fue por hackeo, muchos usuarios en twitter han manifestado su interés por que lo lleven, pues es un delantero que conoce a la perfección el fútbol español, allí jugó un par de temporadas para luego llegar al AS Mónaco.

¿Lo ficharán?

Esta fue la foto que desató el revuelo en redes sociales.

También puedes ver: ¿Carlos Bacca se irá del Villareal?