COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Nació Jedidiah, el cuarto hijo de Radamel Falcao García y Lorelei Tarón

Radamel Falcao García anunció el nacimiento de su cuarto hijo, que llevará por nombre Jedidiah Falcao

Actualización
Falcao García anunció la llegada de Jedidiah, su cuarto hijo. Foto: Instagram @falcao
Falcao García anunció la llegada de Jedidiah, su cuarto hijo. Foto: Instagram @falcao

Radamel Falcao García anunció el nacimiento de su cuarto hijo, que llevará por nombre Jedidiah Falcao

Muy buenas noticias llegaron para Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón, ya que este viernes 18 de septiembre nació su cuarto hijo, cuyo nombre es Jedidiah Falcao, según lo anucnió con gran emoción el goleador histórico de la Selección Colombia a través de su cuenta de Instagram.

"Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebe´ ha nacido en Estambul a las 10:58 de la man~ana. Lore las nin~as y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Sen~or. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando", fue el mensaje con el que el 'Tigre' Falcao compartió las primeras imágenes de su cuarto hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebe´ ha nacido en Estambul a las 10:58 de la man~ana. Lore las nin~as y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedidiah es un nombre que significa amado por el Sen~or. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando. Agradezco al doctor Serkan Oral @drserkanoral por los cuidados me´dicos. ////// We pray God for the life of Jedediah Falcao. Our baby was born in Istanbul at 10:58 a.m. We are blessed for the new member of the family. Jedediah means loved by God. Life flourishes during difficult times. In every bad time, we see the hand of God work in everything. Thank you doctor Serkan Oral for your help.

A post shared by Falcao (@falcao) on

Jedediah Falcao se convirtió en el cuarto hijo del actual jugador de Galatasaray de Turquía y la cantante argentina Lorelei Tarón, luego del nacimiento de sus tres hijas Dominique, Desirée y Annette. 

La publicación en que Falcao compartió la noticia con sus seguidores lleva más de 423 mil 'me gusta' y cuenta con más de 7.500 comentarios en donde jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Thibaut Courtois, Carlos Sánchez y Frank Fabra expresaron sus felicitaciones al exjugador de River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco.