COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

[VIDEO] La emoción de Falcao a pocos días del nacimiento de su nuevo hijo

El ‘Tigre’ Falcao no ocultó lo emocionante que es para él y su familia la llegada de un nuevo bebé.

La emoción de Falcao por su nuevo bebé. Foto: Instagram Prensa redes Falcao García.
La emoción de Falcao por su nuevo bebé. Foto: Instagram Prensa redes Falcao García.

El ‘Tigre’ Falcao no ocultó lo emocionante que es para él y su familia la llegada de un nuevo bebé.

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García se entrena con su equipo el Galatasaray de Turquía y mientras que se prepara para el debut en el Superliga, está ansioso por la llegada de su nuevo hijo y así lo dio a conocer en una entrevista.

El delantero de la Selección Colombia y su esposa Lorelei Taron están a pocos días de volver a ser padres y tener el tan anhelado niño en la familia, ya que la pareja ya tiene tres preciosas niñas.

Es por esto que en une entrevista que le realizó el periodista Carlos Montoya en Instagram, el goleador colombiano habló de lo ansioso que está por el nacimiento del pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you jesus for your love and Grace. Happy Easter

A post shared by Falcao (@falcao) on

"Estamos muy emocionados. Faltan pocas semanas, así que estamos con algún tipo de ansiedad porque se acerca el momento. Lo queremos tener y siempre en las últimas semanas la ansiedad empieza a aumentar, en las niñas y en nosotros’’, aseguró Falcao.

Además, el ‘Tigre’ no ocultó el deseo que tenían con su esposa de tener un hijo varón: “Estamos muy muy alegres por la venida del varón, veníamos esperándolo y buscándolo. Finalmente, ya no estoy en tanta desventaja en la casa, por lo menos va a haber otra persona que va a opinar similar a mí, sobre todo en el momento de elegir qué vamos a ver en la tele", comentó Radamel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las princesas de papá

A post shared by Falcao (@falcao) on

Por el momento García junto a su esposa e hijos están a la espera del nacimiento del bebé que se daría en los próximos días.

Cabe recordar que por el momento Falcao seguirá jugando en Galatasaray, equipo con el que le queda un año de contrato, a pesar que se especuló con su posible salida al fútbol de los Estados Unidos, la dirigencia y el jugador indicaron que cumplirá el contrato que le falta con los ‘Leones’ turcos.

Aquí la entrevista al 'Tigre' Falcao, a partir del minuto 6:30 habla de la llegada de su hijo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revive el Live que tuvimos junto a nuestros embajadores de marca @falcao y @monto40

A post shared by Volvo Car Colombia (@volvocarco) on