COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Falcao García, cerca de vestirse de azul y los hinchas se frotan las manos

Falcao García podría salir de Europa este año y tiene varios candidatos. SIn embargo, los hinchas de Millonarios esperan se cumpla el sueño.

Falcao actualmente juega en el Rayo Vallecano. Foto: Facebook Rayo Vallecano
Falcao actualmente juega en el Rayo Vallecano. Foto: Facebook Rayo Vallecano

Falcao García podría salir de Europa este año y tiene varios candidatos. SIn embargo, los hinchas de Millonarios esperan se cumpla el sueño.

Falcao García, actual goleador histórico de la Selección Colombia, y estrella de uno de los mejores Atlético de Madrid de la historia reciente, actualmente vive un tiempo regular en el Rayo Vallecano donde, lejos de la titularidad, el ariete es un suplente de lujo en un equipo que, si bien pelea lugares a competencias de Champions, no es uno de los más fuertes en la actual temporada.

El delantero, que seguramente busca un poco más de continuidad, empieza a ser objeto de diferentes noticias, la mayoría de ellas con respecto a su posible salida del equipo de Vallecas. Ahora bien, en Colombia hay un equipo cuyos hinchas suspiran por ver al ariete vistiendo la camiseta de su equipo, deseo que ha sido ampliamente comentado hasta por el mismo jugador.

 Hablamos, claramente, de Millonarios; equipo del que el samario se ha declarado hincha en más de una ocasión. El equipo ahora dirigido por Alberto Gamero es el más opcionado para ser aquel en el que Falcao podría retirarse y en las últimas semanas el tema ha levantado la ilusión en más de un hincha embajador.

Mira aquí la información del periodista. Foto: Twitter @Ekremkonur

Sin embargo, al parecer aún sería complicada la llegada del delantero al equipo azul colombiano y, por el contrario, aunque se vestiría de azul, sería el azul de un reconocido equipo de la primera división de México. Esto, según un reconocido periodista especializado en fichajes, que anunció a través de su cuenta de Twitter el interés del mencionado equipo.

Este es el reconocido Cruz Azul, campeón de la Liga MX en 9 oportunidades, y en 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf. El subcampeón de la edición 2001 de la Copa Libertadores de América, sería, entonces, el mayor interesado en contar con los servicios del delantero nacido en Santa Marta. De hecho, según Krem Konur, el periodista que ha estado manejando la información, afirmó que ha habido negociaciones al respecto.

De esta forma, empieza a tomar fuerza la posibilidad de volver a ver al tigre jugando en Latinoamérica, algo que no ocurre desde 2009, último año del colombiano con la camiseta de River Plate, antes de marcharse a Europa, al Porto de Portugal, otro equipo con el que marcó la historia. Por lo pronto, habrá que esperar más noticias al respecto de la posibilidad que, sin duda, acercaría un poco más al jugador, a cumplir el sueño de una de las hinchadas más grandes del país: Vestir el 9 de Millonarios.