COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

La millonada que pide Falcao García para salir de Galatasaray

El delantero colombiano, Falcao García, estaría pidiendo una gran suma de dinero para salir de Galatasaray.

Falcao García podría dejar Galatasaray. Foto: Twitter @GalatasaraySK
Falcao García podría dejar Galatasaray. Foto: Twitter @GalatasaraySK

El delantero colombiano, Falcao García, estaría pidiendo una gran suma de dinero para salir de Galatasaray.

Falcao García, que nuevamente se encuentra lesionado y está buscando una solución para mejorar su capacidad física, estaría pidiendo una suma de dinero para salir de su actual equipo, Galatasaray de Turquía.

Según informa el medio deportivo turco Ajansspor el colombiano estaría poniendo condiciones para conseguir una salida consensuada, entre ellos una gran suma de dinero.

Según la noticia de Goleador, Falcao puso una condición para la separación de la dirección del Galatasaray.

"Radamel Falcao, quien tiene un contrato de 5 millones de euros anuales, afirmó que si se paga el 65 por ciento de la tarifa que debería recibir después de la rescisión, puede separarse de Galatasaray. Anunció que puede rescindir su contrato si se entregan 4 millones 875 mil euros en lugar de los 7,5 millones de euros que obtendrá en un plazo de 1,5 años" se lee en el diario deportivo.

@ajansspor

?? Falcao'nun ayrilik içi...

Ver tweet completo

Esto deja en evidencia que tanto la dirigencia del equipo turco como el delantero colombiano, están buscando como poder terminar su relación de la mejor forma posible.

"La gerencia le dijo a Falcao: “Búscate un club, rescindamos tu contrato. Hagámoslo fácil para ti" se puede leer en el artículo.

Falcao García tiene un contrato hasta 2022 y desde su llegada apenas ha podido jugar 8 partidos, menos de la mitad de los debería haber jugado, situación por la cual las directivas de Galatasaray muestran un descontento hacia el artillero.

Por ahora se conoce esta versión difundida desde el periodismo deportivo turco. No hay nada oficial por parte del club y el jugador.