COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Falcao García: Galatasaray confirmó la nueva lesión de 'El Tigre' y no se sabe cuándo regresará a los camos de juego

Falcao García solo pudo disputar 30 minutos del último partido de Galatasaray ante Antalyaspor

Falcao García sigue siendo muy criticado por sus constantes lesiones en Galatasaray. Foto: EFE
Falcao García sigue siendo muy criticado por sus constantes lesiones en Galatasaray. Foto: EFE

Falcao García solo pudo disputar 30 minutos del último partido de Galatasaray ante Antalyaspor

El goleador colombiano Falcao García vive días difíciles en Turquía. Y es que el máximo anotador de la historia de la Selección Colombia ha tenido una seguidilla de lesiones que lo han puesto en el 'ojo del huracán' entre la prensa turca y los hinchas de Galatasaray, que piden a gritos su salida del club otomano.

Y es que Falcao, regresó a las canchas el pasado 2 de enero, cuando Galatasaray igualó ante Antalyaspor, luego de 60 días de ausencia debido a una distención muscular que incluía sangrado en su pierna derecha. El colombiano fue suplente, ingresó a los 46 minutos y fue sustituído a los 77, debido a nuevas molestias, que finalmente desencadenron en una nueva lesión muscular.

@VBarCaracol

#YoEscuchoElVBARCaracol ...

Ver tweet completo

Y es que este 6 de enero, Galatasaray confirmó que: "Se inició el tratamiento de Radamel Falcao, que tenía una distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho". Sin embargo, el equipo no confirmó cuándo regresaría el atacante colombiano a los campos de juego.

Varios rumores idnican que Galatasaray habría pedido al colombiano buscar un nuevo equipo, tras sentirse decepcioandos con su andar en la Liga de Turquía, además de querer ahorrarse un sueldo alto como el del ex jugador de River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United y Chelsea.

Falcao, cada vez más afue...

Ver tweet completo

Además, varios medios turcos también han criticado fuertmente a Falcao. Una de las críticas más fuertes llegó de parte del periodista Fatih Altayli , que dijo: "Vi un tweet maravilloso el otro día. Compré una camiseta cuando llegó Falcao, la usé más que Falcao. ¿Qué estás haciendo, Falcao? Falcao debería estar avergonzado del fútbol que ha jugado. ¿No tienes vergüenza, hermano? Si tuviera un hijo no lo saludaría como padre".

Desde que fichó por Galatarasay, Falcao García ha disputado 31 partidos con el equipo turco, anotando 16 goles. Además, las lesiones lo han hecho perderse 32 partidos, razón por la cual se daría su salida del club en este 2021.