COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Falcao se mantienen goleador de la Liga de Turquía tras empate de Galatasaray

El delantero colombiano Radamel Falcao García, fue titular en el empate de Galatasaray en el clásico ante Fenerbahce.

Falcao se mantiene líder de tabla de goleadores en Turquía. Foto: Twitter Prensa redes Galatasaray.
Falcao se mantiene líder de tabla de goleadores en Turquía. Foto: Twitter Prensa redes Galatasaray.

El delantero colombiano Radamel Falcao García, fue titular en el empate de Galatasaray en el clásico ante Fenerbahce.

Galatasaray no pasó del empate a cero goles ante Fenerbahce, en lo que es el clásico de la Superliga de Turquía, que tuvo al delantero colombiano Radamel Falcao García en su nómina titular.

El partido no tuvo muchas emociones y fue muy parejo en el juego, tanto así que ninguno de los dos equipos pudo convertir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparing for the weekend

A post shared by Falcao (@falcao) on

El ‘Tigre’ fui inicialista con los ‘Leones’, pero fue sustituido al minuto 71 por Diagne.
Finalmente, el partido terminó con empate 0-0. Y Galatasaray se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 7 puntos.

Por su parte, el ‘Tigre’ Falcao se mantuvo una jornada más como el único goleador de la SuperLiga turca con 3 goles en el mismo número de partidos disputados, lo sigue Arvydas Novikovas con 2 dianas.

Así está la tabla de goleador de la SuperLiga de Turquía:

1) Radamel Falcao (Galatasaray) con 3 goles
2) Arvydas Novikovas (Erzurumspor) con 2 goles
3) Adem Büyük (Malatyaspor) con 2 goles
4) Benik Afobe (Trabzonspor)con 2 goles
5) Andre Felipe Ribeiro (Gaziantep) con 2 goles

Un hecho particular se dio en medio del partido entre Galatasaray y Fenerbahce, ya que en medio del partido ingresó una bengala al campo de juego, lo curioso fue que en el estadio no había público, por lo que los hinchas tiraron el artefacto desde fuera del estadio y terminó en la cancha. Cabe recordar que este partido es denominado como uno de los más ‘calientes’ del fútbol mundial, esto por lo apasionadas que son sus aficiones.

Luis Suárez anota doblete en su debut con Atlético de Madrid

Luis Suárez se estrenó con el Atlético de Madrid marcando dos goles y dando una asistencia en 30 minutos en la goleada al Granada (6-1), hasta ahora líder de LaLiga Santander, derrotado con goles de Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix, Marcos Llorente, y los últimos dos del charrúa.

La presencia de Luis Suárez, de inicio en el banquillo, pareció impulsar a sus compañeros en el ataque, con un gol de Diego Costa de cabeza en el minuto 9 y una gran actuación del portugués Joao Félix, que provocó un penalti fallado por Saúl y luego marcó el 3-0 en la segunda mitad, en la que antes había asistido a Correa para el 2-0.

Luis Suárez, que ingresó en el campo en el minuto 70, fue protagonista desde el inicio con el pase para el 4-0 de Marcos Llorente y marcando de cabeza el 5-0, a pase del madrileño. Jorge Molina hizo el gol del honor para el Granada, antes de que Suárez hiciera el sexto en el tiempo añadido.