COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Paula Conto • Colombia.com

¿Falcao llegará a Milán en el verano?

Falcao Garcia es la nueva portada del diario Tuttosport en Italia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Falcao Garcia es la nueva portada del diario Tuttosport en Italia.

Mucho se ha especulado sobre la posible salida de Falcao García del Mónaco, este miércoles el diario italiano Tuttosport, publicó en su portada una imagen del colombiano donde aseguran que llegaría el semestre que viene en un intercambio con el  portugués André Gomes.

Te puede interesar: Juventus vs. Milan: Transmisión de la final de la Coppa Italia EN VIVO

Según Tuttosport,  el agente del ‘tigre’ ,Jorge Mendes , lleva la negociación adelantada y en los próximos días se daría luz verde para el fichaje de los futbolistas.

Gennaro Gattuso, técnico de  AC Milan, busca los mejores hombres para cumplir su objetivo que es clasificarse a la Europa League  la próxima temporada, el adiestrador  italiano ha mostrado interés en el colombiano para  reforzar  el ataque del 'rossonero'.

@DailyMercato

Rumeur d'un éc...

Ver tweet completo

El nombre de Falcao suena fuerte en Italia y aunque el contrato del ‘tigre’ con el Mónaco va hasta el 2020, Milán estaría dispuesto a dar un dinero adicional por fichar al colombiano.,

Si se confirma el traspaso, Falcao Garcia jugaría por primera vez en el fútbol italiano junto con su compatriota Cristian Zapata.

El ‘tigre’ es considerado uno de los mejores artilleros de la Liga Francesa. En la presente temporada ha logrado marcar 18 goles, convirtiéndose  en una ficha clave para el Mónaco.

No olvides leer: Falcao alienta con un emotivo mensaje a Mariana Pajón en su difícil momento