Ciclismo

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Falcao alienta con un emotivo mensaje a Mariana Pajón en su difícil momento

Este fue el emotivo mensaje con el que Radamel Falcao García expresó todo su apoyo a Mariana Pajón.

- AFP. Foto: EFE
- AFP. Foto: EFE

Este fue el emotivo mensaje con el que Radamel Falcao García expresó todo su apoyo a Mariana Pajón.

Una vez más, el delantero colombiano, Radamel Falcao García, demostró su entrega con el deporte colombiano, pues cada vez que puede envía mensajes y comparte con los diferentes deportistas ‘cafeteros’ para dar todo su apoyo.

No dejes de leer: Nairo Quintana invita a James Rodríguez a recorrer Boyacá en bicicleta

Esta vez lo hizo con la doble medallista olímpica Mariana Pajón, quien atraviesa por uno de sus momentos más difíciles en su carrera profesional, pues estará por fuera de las pistas en lo que resta el 2018, una baja sensible para el deporte colombiano.

Dicha ausencia de Pajón de las pistas se da tras haber recibido una dura caída el pasado fin de semana en el Mundial de BMX que se celebra en Holanda.

Se esperaba un dictamen médico oficial y se dio, no fueron buenas noticias ni para ella ni para el país que la alienta, pues se encontró que sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Por tal razón, Mariana se perderá las competencias del Mundial de BMX y los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Barranquilla.

Tras conocerse la mala noticia, millones de personas se solidarizaron con la deportista y manifestaron, con mensajes y post en redes sociales, los respectivos apoyos a la misma que dio tantas alegrías en las dos últimas ediciones de los Juegos Olímpicos.

Entre todos estos mensajes se destaca el de Radamel Falcao García, que por medio de su cuenta oficial de twitter manifestó todo apoyo a Mariana Pajón.

“Mucho ánimo Mariana Pajón, y te deseo lo mejor en esta recuperación”, dijo Falcao García, quien tiene un par de partidos con el AS Mónaco antes de concentrarse con la selección Colombia en los amistosos de fin de año y posteriormente el Mundial de Rusia 2018.

Mucho ánimo @maria...

Ver tweet completo

También puedes ver: Pedrerol: "Usted le hizo campaña a James Rodríguez para que se fuera"