COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Falcao tranquiliza a toda Colombia tras recibir noticia de su lesión

Radamel Falcao García sufrió una lesión que le impedirá jugar este fin de semana con el AS Mónaco.

Foto: AFP
Foto: AFP

Radamel Falcao García sufrió una lesión que le impedirá jugar este fin de semana con el AS Mónaco.

Este viernes el AS Mónaco confirmó que su delantero estrella, el colombiano Radamel Falcao García, no podrá jugar este fin de semana, por ende, no entró a la lista de convocados por Leonardo Jardim, director técnico del equipo monegasco.

No dejes de leer: Falcao es baja con el Mónaco para el siguiente encuentro

Lo que muchos colombianos le temen es que al ‘Tigre’ Falcao le pase algo malo que pueda perjudicar su participación en el Mundial de Rusia 2018, tal como pasó en Brasil 2014, donde no se vio a Radamel por una lesión en una de sus rodillas.

Pero por suerte para él y varios colombianos que se preocupaban por su estado de salud, la lesión no parece ser grave. Así lo dejó ver el mismo Falcao por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde dejó ver por medio de un mensaje que la lesión que padece en estos momentos no presenta mayor gravedad y que espera recuperarse en los próximos días.

Dicha lesión la consiguió el pasado fin de semana en su visita con el AS Mónaco al Amiens por un duelo de la Liga de Francia. Falcao reveló que finalizando ese partido recibió un fuerte rodillazo en uno de sus muslos que hoy lo dejan fuera de la convocatoria del próximo cotejo.

“Al final del partido ante Amiens me pegaron un rodillazo y tengo un hematoma en el muslo derecho”, advirtió Falcao, que además dio un mensaje de tranquilidad para toda Colombia. “Nada de qué preocuparse”.

Al final del partido ante...

Ver tweet completo

El partido que se perderá ‘El Tigre’ Falcao con el AS Mónaco será contra el SM Caen, duelo que se jugará el próximo domingo 6 de mayo a las 10:00 am y en el que Radamel no entró, ni si quiera a la convocatoria.

También puedes ver: James Rodríguez: 'El Chiringuito' se rinde a los pies del colombiano