COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: 'El Chiringuito' se rinde a los pies del colombiano

James Rodríguez recibió muchos elogios de uno de los programas más conocidos en España, ‘El Chiringuito de Jugones’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez recibió muchos elogios de uno de los programas más conocidos en España, ‘El Chiringuito de Jugones’.

El hombre del momento es James Rodríguez, pese a que su equipo no pudo clasificar a la gran final de la Champions League, sigue siendo uno de los más mencionados y que ha dado de qué hablar tras su partido en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

No dejes de leer: Así narró la prensa española el gol de James Rodríguez

Para James Rodríguez el partido ante el Real Madrid era especial, era una posibilidad de demostrar que Zinedine Zidane se equivocó al dejarlo ir y que en el Bayern Múnich ha podido demostrar todo su talento, ese mismo que se le vio en la primera temporada del colombiano en el club ‘merengue’ de la mano de Carlo Ancelotti.

En el juego ida el partido terminó 2-1 a favor del club ‘merengue’ con anotaciones de Marcelo y Marco Asensio y en el juego de vuelta era necesario que el Bayern se impusiera al menos por un gol y así fue cuando en el minuto 3 logró anotar a través de Kimmich.

La ilusión del club ‘bávaro’ duró poco, el Real Madrid logró empatar a través del francés Karim Benzema e iniciando el segundo tiempo, un error de Ulreich terminó en gol del francés y poniendo las cosas aún más duras para el Bayern Múnich.

Sin embargo, James Rodríguez que se destacó en el juego de ida, y en el encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Madrid estaba siendo uno de los jugadores más destacados del partido y en el minuto 62’ logró hacer lo que muchos esperaban, anotarle al Real Madrid en su casa y sellando su participación como uno de los más destacados del Bayern Múnich en el partido.

La actuación de James Rodríguez ha generado muchos comentarios, la mayoría positivos,  sin embargo, la polémica se generó en dos ocasiones específicas y que hasta causó la molestia de algunos hinchas del Bayern Múnich con el colombiano.

Una fue al momento de marcar el gol, el colombiano ya había manifestado que no pensaba celebrar el gol, sin embargo, realizó un gesto en el que se disculpaba con la hinchada del Madrid y pedía perdón, la otra fue cuando cerca del minuto 80, el jugador Marco Asensio se cayó en el campo con algunas muestras de dolor y el Bayern Múnich estaba atacando y el colombiano cuando recibió el balón, decidió mandar el esférico al lateral.

Es por eso que en el programa ‘El Chiringuito’ de Jugones, el grupo de panelistas habló del colombiano y de su regreso al Bernabéu, además de hablar de la polémica, elogiaron, el momento del cucuteño y el gran partido que tuvo con el Bayern Múnich.

@As_TomasRoncero

Enorme @jamesdrodriguez ....

Ver tweet completo

“El Real Madrid ha regalado a James, por 40 millones cuando cuesta cualquiera 180 y por 40 millones el Bayern se lo va a quedar… ¡Alguien que me lo explique!”, aseguró Josep Pedredol del ‘Chiringuito’.

“¿Qué pasó con el mediocampo del Madrid?, que Thiago y James estuvieron excelentes”.

“Me parece espectacular lo que ha hecho James, me parece fenomenal”,

Esto fue lo que dijo el ‘Chiringuito’ de James Rodríguez:

Colombia.com