COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Davinson Sánchez podría fichar por Real Madrid o Barcelona

El defensa colombiano, Davinson Sánchez, podría ser fichado por Real Madrid o Barcelona para la siguiente temporada.

Davinson Sánchez, jugador colombiano de Tottenham. Foto: EFE
Davinson Sánchez, jugador colombiano de Tottenham. Foto: EFE

El defensa colombiano, Davinson Sánchez, podría ser fichado por Real Madrid o Barcelona para la siguiente temporada.

Comenzaron los rumores sobre los nuevos equipos en los que estarían la siguiente temporada los jugadores colombianos que militan en el exterior.

Es el caso de Davinson Sánchez, quien se ha visto envuelto en una polémica debido a sus actuaciones en la zaga de Tottenham en tanto en la Premier como en la Europa League.

Te puede interesar: Así está Tottenham en la tabla de posiciones de la Premier League.

A pesar que medios de Inglaterra aseguran que Mourinho no tiene en sus planes al colombiano para la siguiente temporada, quienes sin lo quieren tener en sus filas son dos equipos grandes del fútbol mundial.

Esto lo dejó ver la prensa deportiva de España, donde aseguraron que el destino de Davinson podría ser a los dos grandes de LaLiga.

"Hace cuatro temporadas, Davinson Sánchez llegó a Tottenham por 42 millones de euros, aunque nunca ha llegado al rendimiento al que apuntaba en Ajax. Si Real Madrid o FC Barcelona no logran cerrar operaciones como las de David Alaba o Eric García, tienen en el colombiano una buena opción de reforzar sus defensas", se lee en el artículo publicado en El Desmarque.

El defensa colombiano, a pesar de no figurar de la mejor manera esta temporada en la Premier League, podría tener un destino que cualquier otro jugador quisiera tener.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos