COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Fiorentina con Muriel sigue sin ganar en la Serie A

El colombiano Luis Muriel jugó casi todo el partido con la Fiorentina.

Luis Fernando Muriel. Foto: EFE
Luis Fernando Muriel. Foto: EFE

El colombiano Luis Muriel jugó casi todo el partido con la Fiorentina.

Luis Fernando Muriel fue titular con la Fiorentina en el encuentro por la fecha 35 del la Serie A de Italia donde el equipo violeta enfrentó al Empoli. El colombiano que estuvo en la cancha por 67 minutos no pudo evitar la caída del equipo de Florencia

El único gol del compromiso fue conseguido por Diego Farías al minuto 54 del compromiso, con este resultado Empoli sumó tres puntos para un total de 32 unidades pero aún sigue en la zona de descenso, pues está en la casilla 17. 

Mientras que la Fiorentina de Muriel está en la casilla 13 con 40 puntos  y tanto en Serie A como en Copa Italia, ha acumulado siete encuentros sin conseguir la victoria. 

Por su parte, Luis Fernando Muriel no vive el mejor momento con el cuadro violeta, pues se ha estancado con nueve anotaciones tantos, seis corresponde a Liga y tres a Copa. Su último gol fue precisamente en Copa  donde marcó en la  derrota 2-1 ante el Atalanta del también colombiano Duván Zapata, el compromiso se llevó a cabo el  el 25 de abril. 

@acffiorentina

Highlights #EmpoliFiorent...

Ver tweet completo

David Ospina no jugó en la derrota del Nápoles 

David Ospina no fue tenido en cuenta por Carlo Ancelotti en la titular del Nápoles, en el partido donde el equipo del sur de Italia, derrotó 2-1 por uno al Cagliari. Los goles del equipo napolitano fueron conseguidos por Mertens al minuto 85 mientras que Insigne anotó en tiempo de reposición al minuto 93. El primer gol del compromiso había sido conseguido por Pavoletti al minuto 63. 

Con este resultado el equipo dirigido por Ancelotti acumuló 73 puntos y es segundo en la tabla detrás del ya campeón Juventus de Turín, lo que le asegura al Nápoles un puesto en Champions League. Por su parte el Cagliari sumó 40 unidades y está en la casilla número 12. 

@sscnapoliES

?? Final del partido ?? ...

Ver tweet completo

 

Ver tabla de posiciones