Actualización: Mar, 10 / Mar / 2020 9:18 am
Colombia.com Bogotá Mar, 10 / Mar / 2020 8:59 am

David Ospina desobedece orden de quedarse en casa y sale a mercar

El arquero de Nápoles, David Ospina, fue pillado haciendo compras a pesar de tener orden del equipo de quedarse en casa.

Foto David Ospina mercando Nápoles Coronavirus Italia
David Ospina mercando en Italia. Foto: @SimoneGuadagnoo

El coronavirus ha paralizado totalmente Italia y con ellos las actividades deportivas en ese país. Carreras ciclísticas y partidos de fútbol a puerta cerrada son algunas de las prevenciones que se han tomado para detener la epidemia.

Ante esto, clubes de la Serie A de Italia como Nápoles, le han ordenado a sus jugadores quedarse en casa para prevenir el contagio que tiene en crisis al país europeo.

Te puede interesar: Así está Nápoles en la tabla de posiciones de la Serie A de Italia.

Pero unas fotografías revelaron que jugadores como el colombiano David Ospina y el español Fernando Llorente, salieron a mercar a un supermercado 24 horas de la zona donde viven.

Las imágenes se han viralizado en redes sociales y hay quienes critican al arquero de la Selección Colombia por inclumplir la orden, como hay otros que lo defienden porque debe abastecerce de alimentos ante la crisis que se vive en Italia.

Recordemos que Ospina fue convocado por el técnico de la 'tricolor', Carlos Queiroz, para defender el arco de Colombia en los partidos de la clasificatoria al Mundial Qatar 2022 que inicia el próximo 27 de marzo en un duelo ante Venezuela en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Te puede interesar: Conoce la lista de los 34 preseleccionados por Carlos Queiroz.

Esperamos que el colombiano se cuide en tierras italianas, para que pueda seguir atajando en su club y en la Selección, donde es parte fundamental del equipo.

Redacción fútbol - Colombia.com