COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

La foto que confirmaría la llegada de Falcao a Galatasaray

Ya habría acuerdo entre Falcao y Galatasaray

Actualización
Falcao García sonó para varios clubes europeos y latinoamericanos. Foto: Twitter
Falcao García sonó para varios clubes europeos y latinoamericanos. Foto: Twitter

Ya habría acuerdo entre Falcao y Galatasaray

El futuro de Falcao García ha sido uno de los temas más importantes en el mercado de pases de la temporada 2019/2020. El delantero samario habría decidido abandonar Mónaco y de inmediato varios clubes europeos se mostraron interesados en contar con los servicios del goleador histórico de la Selección Colombia.

Uno de los clubes que más deseos ha mostrado de tener en sus filas a Falcao García es el Galatasaray, uno de los equipos más importantes del fútbol turco y por donde ya han desfilado grandes figuras como Didier Drogba y Wesley Sneijder. Además, jugadores de la plantilla actual del Galatasaray, también mostraron su deseo por jugar al lado de Falcao y así lo han evidenciado a través de las redes sociales.

Y parece que este deseo se volverá realidad, ya que ha salido a la luz una fotografía en donde Falcao García posa junto a Abdurrahim Alvarayak, vicepresidente del Galatasaray, en lo ue sería una de las pruebas de que el acuerdo entre Falcao y el club turco está prácticamente finiquitado.

@nuestrosdportes

El futbolista colombiano ...

Ver tweet completo

La foto ya ha dado de que hablar y se asegura que en los próximos días se haría el anuncio oficial del fichaje de Falcao por parte del club turco, en lo que sería un nuevo paso por el fútbol europeo por parte del ex delantero de Porto, Atlético de Madrid y Mónaco.

Te puede interesar: Falcao García tiene muchas ganas de jugar en Galatasaray