COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jessica Sterling, la esposa de David Ospina, tiene embobado a más de uno

Jessica Sterling, esposa del arquero David Ospina, deslumbra con su belleza en redes sociales.

Actualización Sáb, 27 / Jun / 2020 4:34 pm
Sáb, 27 / Jun / 2020 4:13 pm

SIGUENOS EN:

Google News
David Ospina junto a su esposa y el trofeo de la Coppa Italia. Foto: Perfil Oficial Instagram @jesysterling

David Ospina junto a su esposa y el trofeo de la Coppa Italia. Foto: Perfil Oficial Instagram @jesysterling

Dicen que detrás de un hombre siempre hay una gran mujer. Es por eso que David Ospina, el guardián del arco de Nápoles en la Serie A de Italia y de la Selección Colombia, está al lado de Jessica Sterling.

La bella pareja del guardameta se lleva las miradas de sus seguidores, debido a sus fotos en el perfil oficial de Instagram, donde deja ver que cuida de manera rigurosa su excelente cuerpo.

Sterling además fue ovacionada por el diario inglés, The Sun, que en ediciones pasadas le dedicó un artículo a la colombiana el cual fue titulado, "La impresionante esposa de David Ospina. Mujer de negocios y amante del ejercicio".

Jessica tiene su propio negocio en la ciudad de Medellín, el cual maneja ya que es profesional en administración de empresas.

Todos estos detalles dejan ver que David Ospina hizo una gran elección con el amor de su vida y madre de sus dos hijos Dulce y Maxi, además de llevar una gran relación con su hermana, Daniela Ospina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is the little moments that make life big?????? #tbt #throwbackthursday

A post shared by Administradora De Empresas?? (@jesysterling) on

Leeds de Bielsa se pone líder y acaricia el ascenso a la Premier

Leeds United del argentino Marcelo Bielsa se colocó este sábado líder del Championship (Segunda división inglesa) y acaricia el ascenso a la Premier League. 

El cuadro de Bielsa derrotó con contundencia al Fulham, cuarto de la clasificación por 3-0, por lo que aprovechó el pinchazo del West Bromwich Albion para adelantarle en la clasificación. 

El Leeds se coloca primero con 74 puntos, tres por encima del West Brom. Los dos primeros equipos de la tabla asciende de forma directa y a falta de siete partidos para el final del campeonato, el Leeds tiene ocho puntos de ventaja respecto al Brentford, que ocupa en estos momentos la tercera plaza. 

El Leeds ansía una ascenso a la Premier League, categoría en la que no están desde la temporada 2003/2004.

Redacción fútbol, con EFE Colombia.com Sáb, 27 / Jun / 2020 4:13 pm

TAGS: David Ospina

SIGUENOS EN:

Google News